0

Sumergete en las fiestas de verano de Ibiza

meritxell vallve 11 julio, 2018

Hard Rock Hotel Ibiza te hará vivir un verano épico a la altura de una verdadera estrella del rock, con “Beat the Heat”, “In Heaven” y “Rockcollection”. Recuerda sus nombres, porque son las tres fiestas de las que no se dejará de hablar este verano en Ibiza.
Sumérgete en la piscina Splash, disfrutando de la mejor música de los 80, rodeado de bailarines, acróbatas y el mejor ambiente de fiesta. Vive una sorprendente performance gastronómica en la que música, sabor, y espectáculo te harán rozar el cielo desde el Sky lounge The Ninth. Y como colofón, disfruta de un recorrido por el mejor pop y rock de los 70, 80 y 90 de la mano de Kique Supermix, el famoso DJ de los 80 en España.
DJs de prestigio internacional, acróbatas y bailarines, las pool parties más descaradas y sexies del verano ibicenco, y ese magnetismo especial que desprende la isla, junto con el estilo propio que define el espíritu Hard Rock Hotel es todo lo que necesitas para que este verano se quede tatuado en tus retinas.https://gallery.mailchimp.com/25451f537c802976b094032ea/images/28c04660-bfc0-49f2-a058-87e1b278c9e2.jpg

LOS VIEJOS ROCKEROS NUNCA MUEREN

Si eres de los que reconocería la melodía de “Hotel California” en cualquier lugar, cantas a voz en grito “Bohemian Rapsodie”, o no puedes evitar dejarte llevar con “With or without you”, los domingos a partir de las 19.00 horas, The Ninth en Hard Rock Hotel Ibiza se convertirá en el lugar perfecto para disfrutar de una fiesta inigualable.

Rockcollection es la única DJ Session dedicada recorrer las décadas los 70, 80 y 90, a través de los clásicos que hicieron del rock un estilo de vida. De la mano de Kique Supermix, el famoso DJ de los 80 en España, sonarán los hits de Bowie, AC/DC, Guns n’ Roses, Police, Phil Collins, así como muchos otros de iconos del pop de la época como Prince, Aha, Deacon Blue, U2, Muse, Human League, Depeche Mode, Hall & Oates y Tears for Fears y muchos más.

TIERRA, FUEGO, AIRE Y AGUA PARA UNA CENA A LAS PUERTAS DEL CIELO

La especial atmósfera que se respira en Ibiza te hará sentir en el cielo, y Hard Rock Hotel Ibiza quiere homenajear un año más esta forma de entender la vida y el verano de un modo divinamente terrenal con “In Heaven”, cada miércoles y sábado en el Sky lounge The Ninth.

“In Heaven” es una experiencia multisensorial que fusiona distintos ritmos, sonidos y espectáculos, combinándolos con una oferta gastronómica especialmente diseñada para crear un concepto de performance gastronómica sorprendente, que este año honrará a los cuatro elementos esenciales para la vida: tierra, fuego, aire y agua.

Será un mago quien dé comienzo al show, dando paso a continuación a dúo de cuerda con violín, acompañados de bailarines de danza contemporánea e inspirados en el elemento Aire. Con el Agua llegará un espectáculo circense lleno de luz y color, vendrá seguido de la fuerza del rock en representación del elemento Tierra. El show finalizará con el Fuego, que llegará con la evolución del estilo rockero, fusionado con con sonidos y ritmos flamencos. Una auténtica revolución musical acompañada por platos y sabores inspirados en cada uno de los cuatro elementos que se sucederán al ritmo de esta exclusiva experiencia gastronómica.

“BEAT THE HEAT”

Sumergirse en la piscina Splash de Hard Rock Hotel Ibiza y disfrutar de una de las pool parties más famosas de Ibiza, es una de las experiencias que definitivamente desearás vivir al menos una vez cada verano.

Los trajes de baño más sexys, barra flotante, y pura diversión al ritmo de lo más bailado de la música electrónica desde los años 80 hasta hoy, acompañado de luces y acróbatas y de la mano de los mejores DJ, serán el antídoto para el calor todos los jueves de 15.00 a 19.00 horas.

El verano más vibrante, lleno de música, diversión y la mejor oferta culinaria se vivirá en Hard Rock Hotel Ibiza ¡No te lo puedes perder!
Sobre Hard Rock Hotel Ibiza
El primer Hard Rock Hotel de Europa, con categoría de 5 estrellas y ubicado en Playa d’en Bossa, Hard Rock Hotel Ibiza se ha convertido en punto de encuentro de personalidades internacionales y amantes de las nuevas tendencias, aunando la filosofía Hard Rock con el más puro ambiente mediterráneo. Un acontecimiento que combina el estilo y la energía de la legendaria marca, junto al ambiente vibrante e isleño de Ibiza. Sus 493 habitaciones, 235 de ellas Suites, lo convierten en el hotel de cinco estrellas de mayor ocupación hotelera de la Isla Blanca. Asimismo, el hotel cuenta con los amenities de la marca tales como Rock Spa®, Body Rock®, Rock Shop® y Roxity Kids Club™, además del centro de convenciones más grande de la isla con capacidad para más de 600 personas.
Para más información sobre Hard Rock Hotel Ibiza, visite www.hrhibiza.com

Texto y foto : Gabinete de prensa

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!