0

EMPIEZA EL SÓNAR EN BARCELONA

meritxell vallve 13 junio, 2017

El dotUP de “Richie Hawtin” y “Sónar” tendrá lugar mañana en Skate Agora (Badalona), de 17 a 21h

Barcelona celebrará un año más el Sónar Barcelona -Music, creativity & Technology durante los dias 15, 16  y 17 de junio y reunirá a los DJ más conocidos del planeta y a un selecto público fiel al festival desde sus comienzos. En esta edición se estrena “Sónar XS” un nuevo escenario del Sonar de Día y quiere dara a conocer a jóvenes talentos de la música undeground.

Por otro lado, el DJ , músico y productor británico RICHIE HAWTIN y SÓNAR anuncian que dotUP BCN 2017 tendrá lugar mañana miércoles 14 de junio en “Skate Ágora”que está al ladodel mar en la ciudad de Badalona,( Barcelona) . En esta ocasión el “Dj” estará acompañado en su set por los dj’s “Gaiser “y “Fabio Florido”.
Los llamados
dotUP”son una serie de eventos pop-up que organiza Hawtin en las principales ciudades del mundo, en espacios muy vinculados a la ciudad, su cultura y su gente. En esta ocasión, el dotUP es parte oficial del festival Sónar, como evento de apertura el día antes de que empiece el festival. Hawtin y Sónar repiten colaboración por el éxito absoluto que tuvo de público la celebración del dotUP el año pasado.

Hawtin también participará mañana miércoles (de 10:30 a 13h) en una conferencia en Sonar+D, en la que conversará con los fundadores de la Open Music Initiative y otros profesionales del sector musical sobre la necesidad de encontrar un estándar open-source de metadatos para la música.El año pasado el festival de música reunió a 115.000 visitantes procedentes de 110 paises conviertiéndolo en el Club más grande del planeta.

Texto: Meritxell Vallvé Foto: Cortesía del gabinete de prensa de Sonar

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!