BEACH SUMMER FEST, EL NUEVO EVENTO DE MÚSICA EN VIVO Y CULTURA DE REUS CAMBIA SU SEDE A LA MÁGICA FINCA DE MAS FOLCH

La primera edición del  BEACH SUMMER FEST tendrá lugar finalmente  en la idílica finca de Mas Folch (Constantí) por temas ajenos a la organización. El evento trae una propuesta original y refrescante en la que se juntan la música en directo de Alex de la Nuez, Midlive y la Vera Tomassa, la pintura de Jean David Mouveau la gastronomía y un casting para el rodaje del primer film de James Perez. 

Alex de la Nuez, será el cabeza de cartel del nuevo festival

Beach Summer Fest, evento concebido para todas las edades a precios muy asequibles, tendrá lugar finalmente en MAS FOLCH, Constantí cerca de Reus. 

Exposición de pintura, música en vivo con Alex de la Nuez, leyenda de la Movida, otras bandas  internacionales y una gran propuesta gastro. 

El casting para participar en el film tendrá lugar el mismo  y en el mismo lugar día del festival desde las 16h a las 22h 

Finalmente  BEACH SUMMER FEST el nuevo festival musical veraniego  de Reus, que tendrá lugar el 17 de agosto se ubicará en idílico espacio de MAS  FOLCH. (Constantí)  por problemas administrativos del teatro Oxid ,donde planeaban hacerlo. 

Este nuevo evento viene a darle un poco de color al mes de agosto con un cartel de diversión musical y cultural muy interesante y variada y precios muy asequibles.

Será el  día 17 de agosto con una propuesta para todas las edades y paladares en sus diversos escenarios,  una oferta gastro y cultural de mucho cuajo para completar la experiencia y un casting para formar parte del rodaje de una nueva comedia que se rodará en la región. 

Se convoca un casting para una película  de James Perez en el mismo festival

Este es uno de los aspectos más originales y divertidos del evento. Los promotores del BEACH SUMMER FEST, Niam Miam ProD, aprovecharán el festival  para convocar un casting para el film que quieren comenzar a rodar en unos meses : “¿Y ahora qué Mathieu?”, que tendrá como protagonista al mismo Alex de la Nuez. Será el primer film del realizador James Perez, de Vilanova y la Geltru. El casting está abierto a todo el mundo desde las 16h a las 22h en el mismo recinto  y lugar del festival  y los que lo deseen se podrán inscribir en el correo de la organización. 

En el  apartado musical el gran nombre del cartel es Alex de la Nuez, músico, compositor y arreglista desde los años ochenta de bandas tan míticas como Zombies, Tequila o Mecano que  alcanzó la fama y el éxito gracias a su duo con Christina Rosenvinge: Alex y Christina. También ha ejercido como productor de grupos como Azúcar Moreno y Objetivo Birmania.

Ya en solitario obtuvo su mayor éxito con “Dame más”, (versión de un tema de Steve Miller Band) que fue número 1 en España.

Alex vuelve a los  escenarios en BEACH SUMMER FEST para tocar en vivo una mezcla de temas inéditos con los grandes éxitos de los grupos en los que ha participado. Su nueva banda está formada por Óscar Colomina al bajo, Patty García, voz y coros, Óscar González, teclados y Enric Álvarez en la  batería.

Midlive, desde Belgica, especialistas en levantar el ánimo del personaal

Junto al concierto de Alex se podrán seguir también otras actuaciones musicales. Por un lado  la de los flamencos Midlive.

La veterana banda de covers belga asegurará una velada llena de grandes momentos para el recuerdo y una gran solvencia musical . Liderada por el viejo zorro Liedekerk Midlive, es garantía de entrega, humor y momentos épicos de celebración. También estará La Vera Tomassa, con sus Chatolines.

Esta magnética cantante de origen sueco-argentino e instalada en Barcelona, propone un repertorio que mezcla con gracia el pop rock y el blues  con  acentos latinos y brasileños. Fuerza y sensualidad garantizadas además de una voz de gran personalidad  muy bien arropada por su banda internacional.

La Vera Tomassa y sus Chatolines 

La  pintura también estará representada en BEACH SUMMER FEST con la exposición “El Confinamiento”, del artista francés Jean David Mouveau , una de las tres finalistas al premio de la mejor obra 2021 de las Bellas Artes en Francia y que  será expuesta en el Louvre de París  el 23 de octubre.  La obra  de Mouveau, realizada durante la pandemia, se pudo ver  ya hace unos días en  Mas Folch y consiguió un notable éxito de críticas y ventas. También habrá una variada oferta gastro propiciada por su excelente restaurante  y una barra de helados y dulces para combatir las altas temperaturas.

Jean David Mouveau con su icónica obra El Confinamiento

Mas Folch es un restaurante de gran reputación y dispone de una preciosa finca con un lago, en la que la vegetación crea un ambiente muy especial. Sin duda un lugar mágico para recibir esta primera edición del BEACH SUMMER FEST . 

Las puertas de festival se abren sin coste desde las 16 h hasta las 19 h. El precio en taquilla a partir de esa hora, de la entrada con consumición, es de 12 euros .

Online es de 10 euros y hay un descuento de 5 euros para menores  de  21  años y mayores de 55 años . 

BEACH SUMMER FEST 22 

BY NIAM MIAM

ProD Eventos, Vídeo, Arte, Bien Estar

658 75 52 64

Contacto casting:  yahoraquepelicula@tutanota.com

MAS FOLCH 

Día:

17 agosto desde las 16 h 

¿Dónde?

Km 5 Carretera de Reus  . Constantí. Tarragona 

Texto y fotos : Gabinete de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *