0

Brigadoon: retrospectivas y encuentros en los últimos días del Festival de Sitges 2018

meritxell vallve 8 octubre, 2018

Más de 40 sesiones entre encuentros, estrenos, documentales y presentaciones es la propuesta de la sección Brigadoon para los próximos días. El programa incluye homenajes a figuras importantes del cine de género como Umberto Lenzi o José Ramón Larraz.

Programación Brigadoon la encontraréis en la web : www.sitgesfilmfestival.com

Familia y cine en el Fantastic Kids

¿Quieres aprender a elaborar un guión o el proceso de realización de un cortometraje? Pues en este Sitges 2018 lo puedes hacer en un espacio de encuentro que el Festival ha puesto en marcha con la colaboración de la Obra Social La Caixa: el Fantastic Kids y se trata de talleres abiertos a todo tipo de público en el Palau del Rei Moro y en el Hort de Can Falç.
 

El director Alex Proyas en Seven Chances

El director australiano Alex Proyas (El cuervoDark CityYo, robot) visita Sitges para presentar su excéntrica opera prima Spirits of the Air, Gremlins of the Clouds (1989), realizada antes de protagonizar su exitoso salto a Hollywood. Esta fábula oscura, se proyecta en el cine Prado, dando el pistoletazo de salida a la sección Seven Chances que este año, además, ha iniciado un nuevo rumbo dentro del Festival. 
 Texto y Fotos : Gabinete de prensa   /  Fotos de Alex Proyas  : Meritxell Vallvé

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!