0

Llega el Carnaval con un Ski Rally fotográfico de disfraces en Baqueira Beret

meritxell vallve 20 febrero, 2019

Baqueira Beret se prepara para celebrar el Carnaval el próximo fin de semana del 23 y 24 de febrero con mucha diversión, aventura y disfraces con la actividad del Ski Rally Fotográfico con el que se pueden ganar forfaits. La estación de la Val d’Aran y Valls d’Àneu además cuenta con la totalidad de su dominio esquiable abierto por lo que se presenta un fin de semana repleto de diversión, esquí y snowboard.
Un año más, Baqueira Beret organiza el clásico Ski Rally Fotográfico de Carnaval, un concurso en el que los ingredientes principales son la nieve, los disfraces y las ganas de pasarlo en grande. El próximo sábado 23 de febrero, esquiadores y snowboarders de todas las edades llenarán las pistas de Baqueira Beret con el color de sus atuendos.

Un evento con mucho sol 

Este evento, además de ser muy divertido para realizar con la familia o los amigos, es una excusa para descubrir rincones de la Estación que muchas veces se tienen olvidados. Las previsiones de los próximos días indican que el buen tiempo reinará durante el fin de semana en el que está previsto tener los 165 km de pistas y los 36 remontes de la estación abiertos al público. A pesar de ello, siempre aconsejamos consultar el parte meteorológico y de pistas del día.

Texto y fotos : Gabinete de prensa

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!