0

Conoce qué te depara el futuro en 2019 , las predicciones y rituales del astrólogo y mago Toni Khem

meritxell vallve 30 diciembre, 2018

El conocido astrólogo , clarividente y periodista Toni Kehm que trabaja desde hace muchos años en los medios de comunicación: radio , televisión y prensa escrita. Estas son las predicciones para los lectores de www.planetmediterraneo.com.es para 2019 y los rituales  que podemos realizar antes y  después de que empiece el año 2019.

PREDICCIONES PARA LOS HORÓSCOPOS :

Este año los signos astrológicos según los astros influirán decisivamente de la siguiente manera :

Aries : Posibles altas aspiraciones pero con alguna fustración en el terreno laboral y sentimental. Buenas posibilidades de ganancias en los juegos de azar e inversiones.

Tauro : Este año podéis tener cambios imprevisibles en salud, trabajo , hogar, amistades y familia . Recomiendo prudencia.

Geminis : Año favorable a casamientos , asociaciones o colaboraciones , no os precipitéis y meditar antes vuestros actos.

Cancer : Cuidado con caídas , dolor de huesos y quizá deberéis visitar al dentista en varias ocasiones. Habrán muchos nuevos amores que se quedarán en relaciones no consolidadas que harán soñar a los cancerianos . Muchos viajes todo el año .

Leo : Año favorable al amor, al buen entendimiento con los hijos, la creatividad y la expansión a nivel laboral. Prudencia con la salud.

Virgo : Será un año muy bueno para vuestra economía aunque habrán gastos extras. En el terreno del amor les irá mejor que en 2018 y posibilidad de tener más hijos . Mucho ojo con falsas ilusiones en el amor y lo económico.

Libra : Mejora importante en las relaciones familiares sobre todo con los hermanos. Las desavencias que hayan podido haber en el pasado con la pareja se resuelven satisfactoriamente. Podría haber complicaciones con trabajos nuevos.

Escorpio : El inicio del 2019 será muy satisfactorio rodeados de la familia y la pareja .Habrá mejoras económicas a lo largo de todo el año con expansión laboral y se consolidarán los objetivos que se tenían en el 2018.

Sagitario : Suerte en el terreno laboral , sentimental e intelectual. Los ángeles os protegen y los que hagan voluntariados tendrán muchos acontecimientos benéficos .

Capricornio : El nuevo año os traerá muchas responsabilidades . Tendrán que tomar importantes decisiones y habrá transformaciones en su vida. Mejores conocimientos en todos los campos y disfrutarán de una protección en la salud sobre todo en los huesos que es la parte del cuerpo que afecta más a los capricornios.

Acuario : Un año algo complicado en salud y habrán algunos contratiempos en vuestras vidas con algunos reveses . Deberán administrarse bien porque tendrán imprevistos.

Piscis : Estarán muy intuitivos .Dejad fluir las pequeñas y grandes decisiones porque conseguiréis éxitos. No os obcequéis en falsas ilusiones ya que las consecuencias no serían positivas.

 

El nuevo año asiático o del Cerdo : 

Empieza en febrero con la primera luna nueva . Las personas que son de este signo en la astrología asiática tendrán un año de riqueza,muchos viajes, , éxito con previsión de futuro. Felicidad familiar y con las amistades. Las asociaciones serán positivas , los asesoramientos buenos y provechosos. Os guiará un espíritu benéfico que si sintonizáis habrá éxito asegurado.

 

 

 

 

 

 

Rituales que nos traerán suerte : 

Si deseáis tener un próspero 2019 coger un bolígrafo, papel y apuntar antes de que suenen las doce campanadas !

Empieza un nuevo año y podemos hacer rituales simples o más profundos . Entre los simples para brindar cuando suenen las campanadas , podemos poner un anillo de oro dentro de la copa de champagne , cava , sidra , vino… y atraerá el amor y los afectos.

Después de cenar y antes de que suene la primer campanada podemos levantar un pie y bajarlo pisando fuerte el suelo , esto traerá buenas decisiones todo el año .

Las personas que se encuentren celebrando la llegada del año nuevo cerca de un río , lago , mar o fuente deben mojarse los pies o bañarse después de que suenen las doce campanadas porque activa todos los órganos del cuerpo y clarifica las ideas para tener mejores decisiones .

Antes de que suenen las campanadas , colocar una maleta llena de ropa detrás de la puerta del lugar donde se viva , trae viajes .

Para tener una vida sexual activa y satisfactoria durante todo el año , comprar ropa interior y ponérosla para celebrar el Año nuevo , al día siguiente se debe quemar .Es preferible que la ropa interior os la regalen y vosotros también podéis regalarla. Cuando se ponga la prenda tenéis que apretar los dedos , las manos y las palmas de las manos.

Tic , Tac , comienza la cuenta atrás … que nervios !!! Countdown New Year´s Eve is starting !

Pasároslo muy bien !! Have fun !!

y si queréis enviar fotos de vuestra fiesta de Noche Vieja , las publicaremos. Muchas gracias /  if you like, send us photos of your New Year´s Eve celebration  , we will publish it . Many things .

planetmediterraneo@yahoo.es

Texto : Toni Kehm y Meritxell Vallvé

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!