0

COSTA ESTE PRESENTÓ EL TERCER NÚMERO DE OPIUM MAGAZINE Y ANUNCIÓ QUE ABRE UN NUEVO OPIUM EN LONDRES

meritxell vallve 23 junio, 2018
Esta semana se presentó en sociedad el tercer número de la revista de Costa Este, Opium Magazine, con una fiesta en su famoso club de la playa de la Barceloneta, a la que asistieron más de 500 personas del mundo de la empresa, la creación y el espectáculo y en la que se pudo disfrutar de la vibrante actuación de Tonia Richardson
Ya es tradición que el verano llega a Barcelona cuando se presenta la revista de Costa Este: Opium Mag. Esta publicación anual, dirigida por Andrea Mas y Guillermo Hernaiz, destaca lo mejor de esta empresa de ocio y restauración durante  ese tiempo, además de muchos otros contenidos de estilo de vida: moda, lujo, viajes, cine, cantantes, tecnología, Djs , tendencias . En esta ocasión con un editorial  del fotógrafo Alejandro Brito y reportajes sobre Justin Timberlake, J.A Bayona, Harry Keane y ​otros​ cracks del mundial, las Djs del Me Too, Gianluca Vacchi, Miami, Las Criptomonedas etc .. 
Este año fue Ares Teixidó la presentadora de la gran fiesta en la que se pudo ver a la gente mas guapa de la ciudad convocada por los hermanos Bordas, Ramón y Javier y todo el equipo de Opium Magazine. El Grupo Costa Este abrirá un nuevo Opium en Londres en la zona de Picadilly Circus . 
 
Texto : Gabinete de prensa   Fotos : Meritxell Vallvé

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!