Cristina Mejías e Ignasi Aballí protagonistas de la Blueproject Foundation en agosto

La Blueproject Foundation (Barcelona) mantiene sus puerta abiertas, adaptándose a las medidas sanitarias exigidas por la Covid-19, durante todo el mes de agosto, ofreciendo las exposiciones de Cristina Mejías e Ignasi Aballí. 

LAS EXPOSICIONES FINALIZAN EN AGOSTO Y SEPTIEMBRE

La exposición sin imagen, de Ignasi Aballí, se prorroga hasta el 30 de agosto.

La exposición You Can’t Leave Fingerprints on Stone, de Cristina Mejías, se podrá visitar hasta el 4 de octubre.


HORARIOS

Las exposiciones se pueden visitar de martes a domingo, de 12 a 19 h, sin reserva y con entrada gratuita.
La Blueproject Foundation estará abierta al público durante todo el mes de agosto, con horario reducido de martes a domingo de 12 a 19 h y adoptando las medidas necesarias de aforo, desinfección y limpieza exigidas por la Covid-19.
El uso de mascarillas será obligatorio pero no hará falta reserva previa para las visitas a la fundación, que son de entrada gratuita.

sin imagen, un proyecto de site-specific del artista catalán Ignasi Aballí para la sala Il Salotto se prorroga hasta el 30 de agosto.
En esta ocasión, Aballí reflexiona sobre la presencia y el alcance de una imagen (como obra de arte), a partir de palabras y su significado. 

You Can’t Leave Fingerprints on Stone, de Cristina Mejías, proyecto seleccionado en la pasada convocatoria de la fundación y segunda exposición de sus artistas en residencia, se podrá visitar hasta el 4 de octubre. Mejías desarrolla su propuesta creativa a partir de una experiencia arqueológica vivida en 2015 en la isla griega de Gavdos y lo hace a través de objetos, esculturas y video instalaciones, algunos inéditos y presentado por primera vez en una misma exposición.

Texto y fotos : Gabinete de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *