CROCK OF GOLD: A FEW ROUNDS WITH SHANE MACGOWAN”, PRODUCIDA POR JOHNNY DEPP, COMPETIRÁ EN LA SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN

El documental trata sobre la figura del cantante Shane MacGowan, 
vocalista de la banda The Pogues

CROCK OF GOLD: A FEW ROUNDS WITH SHANE MACGOWAN, película documental dirigida por Julien Temple (“The Filth and the Fury”) y producida por Johnny Depp (saga “Piratas del Caribe”), tendrá su première mundial en la Sección Oficial a Competición de la 68 edición del Festival de San Sebastián ( 18-26 de septiembre de 2020).

CROCK OF GOLD: A FEW ROUNDS WITH SHANE MACGOWAN se sumerge en la vida del talentoso y querido vocalista irlandés Shane MacGowan, cantante y compositor principal de The Pogues, banda de música folk irlandesa con espíritu punk.

La película cuenta con material de archivo inédito de la banda y de la familia de MacGowan, así como la animación del legendario ilustrador Ralph Steadman.

El cineasta inglés Julien Temple es el autor de obras de ficción como “Earth Girls are Easy” (1988) y “Bullet” (1996), y conocido por su trabajo como cronista de música rock en los últimos 40 años gracias a sus documentales y vídeos musicales para artistas como Sex Pistols, The Rolling Stones, David Bowie, The Kinks, Joe Strummer (The Class), Wilko Johnson y Paul Weller, entre muchos otros. 

Junto a Julien Temple y Johnny Depp, producen Stephen Deuters y Stephen Malit en asociación con BBC Music y Warner Music Entertainment.

Texto y foto : Gabinete de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *