0

Descubre el mundo del caviar en la Nacarii store de Barcelona

meritxell vallve 2 mayo, 2018

El caviar es un manjar que se puso de moda después de la revolución rusa cuando los exiliados de la aristocracia rusa fueron a vivir a Francia y lo dieron a conocer . Una persona se dió cuenta del potencial y decidió darlo a a conocer en los hoteles Ritz de Estados Unidos conviertiéndolo en un producto de lujo en aquellos tiempos , al abasto sólo de unos pocos. Hoy día una lata de caviar puede costar alrededor de unos 30 euros y uno de los lugares idóneo para probarlo es la Nacarii store de la Calle Bori i Fontestá de Barcelona ubicada a escasos metros del Turó Parc . Una pequeña tienda en la que pueden hacer una cata de este caviar que viene del lago Baikal, muy rico en proteinas y que es fresco cien por cien y además no está pasteurizado Su esturión crece poco a poco en agua dulce . Una vez se ha desovado el esturión, más o menos a la edad de 7 u 8 años , se guarda en latas de maduración durante unos meses donde adquiere todos los matices para luego pasarse a las latas de venta.

En la cata podrán formular esas eternas preguntas que siempre nos asaltan como qué temperatura es la idónea que tiene que tener en  la nevera o si es verdad que si al ingerirlo y explota en el paladar significa que es falso…En definitiva , obtener más información sobre el mundo del caviar  y adentrarnos en él.

Ahora , por 28 euros pueden participar de esta experiencia única con la familia o amigos y hasta con los más pequeños de la casa ya que cada vez  se les educa más para que lo coman  .

Texto y foto : Meritxell Vallvé

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!