0

Descubre quién ganó el concurso a la mejor tapa en Barcelona “Tast a la Rambla 2019”

meritxell vallve 6 junio, 2019

ULTRAMARINOS RECIBE EL PRIMER PREMIO A LA MEJOR TAPA DEL CONCURSO “TAST A LA RAMBLA 2019”

El restaurante Ultramarinos, con su sabrosa propuesta, “Xuxo de bacalao a la llauna”, ha sido el ganador de la reciente edición del concurso a la mejor tapa del “Tast a la Rambla 2019” de la VI Semana de la Gastronomía de Barcelona.

Tapa de xuxo salado de panbao , relleno de bacalo a la llauna 

Ultramarinos, el restaurante y bar de copas del Grupo Lombardo, situado en la parte final de la Rambla, ha ganado el premio a la mejor tapa de la VI edición del Tast a la Rambla que tiene lugar del 6 al 10 de junio de 2019 en esta emblemática arteria de Barcelona.
Su propuesta, tan sabrosa como original, ha sido la elegida entre una oferta de 13 establecimientos reconocidos de la zona. Su receta ganadora es un Xuxo salado de pan bao, relleno de bacalao a la llauna con una cama picantita de pil-pil, chips de ajo, cebolla caramelizada y polvo de palomita que podrá degustarse en Ultramarinos solo hasta el día 10 de Junio.

¿ Qué es el Tast de la Rambla ?

El Tast de la Rambla crece cada año y esta VI Semana de Gastronomía de Barcelona acoge a 40 restaurantes y pastelerías de la ciudad que ofrecerán sus propuestas en el espacio situado delante del Arts Santa Mónica.

UN POCO DE INFORMACIÓN SOBRE ULTRAMARINOS

Ultramarinos es un sorprendente multiespacio dedicado a la gastronomía mediterránea y al ocio de calidad en el que se pueden disfrutar de muy distintas experiencias en un entorno cautivador. Su céntrica ubicación, su amplia oferta gastronómica de calidad, la variedad de su carta de combinados y las diversas actividades de ocio, invitan a repetir la visita, tanto con amigos, como en pareja y familia.

DINNER & JAZZ

Como novedad, Ultramarinos presenta sus noches de cena y Jazz. Todos los miércoles y jueves de junio el restaurante presenta un grupo de la escena musical barcelonesa con una propuesta de música en vivo para amenizar las noches desde su emblemático escenario.

Texto y fotos : Gabinete de prensa

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!