Destacadas figuras internacionales estarán en el BCN FILM FEST


Este fin de semana el BCN FILM FEST contará con la participación de destacades figuras internacionales.

El sábado 27 de junio será el turno del director Peter Cattaneo y de las actrices Kristin Scott Thomas y Sharon Horgan, que responderán a través de videoconferencia a las preguntas del público al finalizar la proyección de su película “¡QUE SUENE LA MÚSICA!”.
KRISTIN SCOTT THOMAS, PETER CATTANEO, AGNIESZKA HOLLAND,
GEORGE MACKAY, JUSTIN KURZEL, LAMBERT WILSON Y CAROLINE LINK
PARTICIPARÁN ESTE FIN DE SEMANA EN EL BCN FILM FEST
 
El equipo de “MARAGALL I LA LLUNA” presentará el documental sobre
la figura del ex alcalde en première mundial

Los asistentes a las sesiones de “MR JONES”, “CUNNINGHAM” y “I AM WOMAN” también podrán participar en coloquios virtuales con las directoras de estas películas, Agnieszka Holland, Alla Kovgan y Unjoo Moon, respectivamente.

También el sábado, el director Justin Kurzel y el actor George MacKay conectarán en directo con la Sala 1 de los Cines Verdi para responder a las preguntas del público al finalizar la sesión de “LA VERDADERA HISTORIA DE LA BANDA DE KELLY”.

Por otro lado, la sección “Korea 100 by CineAsia” presentará “THE BEAST” de la mano de CineAsia y del director del Festival Internacional de SitgesAngel Sala.

El domingo será el turno de la première mundial de “MARAGALL I LA LLUNA”, cuyo equipo presentará y participarà posteriormente en un coloquio presencial con el público.  

El mismo domingo 28, la ganadora de un Oscar Caroline Link conversará a través de videoconferencia con el público del BCN FILM FEST al terminar la proyección de su última película, “CUANDO HITLER ROBÓ EL CONEJO ROSA”.

La actriz Emmanuelle Devos hará lo mismo para hablar de “PERFUMES”, igual que el director Gabriel Le Bomin y el actor Lambert Wilson para responder a preguntas de su film “DE GAULLE”.  

Texto y fotos : Gabinete de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *