0

Dibujando el nuevo fantástico

meritxell vallve 8 octubre, 2019

Sitges 2019 ha echado humo en una sexta jornada de martes con las proyecciones y estrenos en la sección Oficial Fantàstic a competición que han sorprendido y animado al público del Festival. Desde el vibrante último pase de Daniel Isn’t Real, la ganadora del Premio del Jurado el pasado Festival de Cannes, Bacurau, o la hilarante Corporate Animals con Demi Moore, y acabando con la llegada de Adoration, la cinta de culto del realizador habitual de Sitges, Fabrice Du Welz.

These books are made for watching

Hoy se ha inaugurado en el Industry Hub Talks la tercera edición de Taboo’ks, la iniciativa del Festival que busca acercar la literatura y el cine fantástico, eligiendo cuatro obras literarias y un study-cVirtual Insanity fase de un proyecto en vías de adaptación.

Virtual Insanity

¿Aun no has probado nuestras experiencias virtuales Sitges Cocoon? ¡Más de 20 piezas te están esperando!

Participar es muy fácil: solo tienes que recoger las entradas en el mostrador del VR Cine en el Centre Cultural Miramar . 

Sesiones gratuitas de 45’ en versión original. Cada persona del público puede elegir qué quiere ver en los 45’ de tiempos que tiene por sesión. Los trabajos a competición estarán disponibles de 10-14h y de 15-20h.
*Menos el 13 de octubre que la sala VR Cine cerrará sus puertas a las 14h.

Texto y fotos : Gabinete de prensa

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!