0

Disfruta de una cocina casera italiana frente al mar en Mamarosa Beach

meritxell vallve 15 noviembre, 2019

 

Andando por el paseo de la playa de San Sebastián de Barcelona se llega al Hotel W al que los barceloneses llaman Hotel Vela. A escasos metros se encuentra el Mamarosa  Beach Restaurant de comida italiana en sus comienzos y que ahora su carta ha ido incluyendo otras influencias mediterráneas e internacionales sin perder su filosofía esencial : todos los platos se preparan al instante con el mejor producto del mercado.

Hoy estamos a 12 grados de temperatura y almorzamos en su salón interior para probar su variada carta de comida y bebida en la que también se incluye cócteles que se toman entre plato y plato . Uno de los dueños del restaurante es Paolo , natural de Roma que se instaló hace varios años en Barcelona y que nos explica » que el restaurante abre todo el año y el cliente busca disfrutar de una buena comida los 365 días dentro del local o en la terraza delante del mar, que es todo un lujo «. Los reyes de los fogones son el chef Davide y el pizzaiolo Hadam.

La carta es extensa pero no deberíais perderos los calamares a la andaluza que les acompañan el alioli negro que tiene un punto picante que le da un toque muy especial , la ternera gallega, el tartar de atún con aguacate muy cremoso con la galleta de parmesano, el ceviche de salmón y la variedad de arroces como el frutti de mari o nero de seppia , que es un sello de la casa.

Uno de los postres más solicitados es la pizza de Nuttela al horno de leña , un postre que os dará mucha energía para poder pegaros un buen chapuzón en la playa que está a escasos metros del local y , si os queda tiempo porqué no echaros una siestecilla …

Antes de iros deberías tomar un cóctel en la barra ( con o sin alcohol ) y dejaros aconsejar por el bartender que se llama Cesar que os aconsejerá cual de sus creaciones podéis escoger como el Aperol Soul .

Me voy de Mamarosa feliz de haber disfrutado de una buena comida con vistas al mar y en buena compañía. Apunto en mi agenda  como una buena opción para pasar la cena de fin de año y ver desde mi mesa los fuegos artificiales.

Texto y fotos : Meritxell Vallvé

 

 

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!