0

El árbol de la sangre se estrena mañana en todos los cines de España

meritxell vallve 30 octubre, 2018

Bajo el título ” El árbol de la sangre ” se estrena mañana la última película del director, guionista y productor Julio Medem . El director vuelve a la tierra que le vio nacer y crecer,  Euskadi para rodar este thriller que no dejará indiferente a nadie. Una vez más Medem se sumerge en la mente de sus protagonistas que sufren una agonía ( que traspasa la pantalla) como resultado de un pasado familiar del que no pueden escapar y, que les convierte en víctimas de su propio destino . El director aborda temas como las enfermedades mentales crónicas , la existencia de las mafias en España o el amor y el desamor aunque no llega a profundizar en algunos de ellos.

De la película destacamos también la belleza visual y la espectacularidad de los paisajes y colores singulares de la Costa Brava, Alicante y Euskadi. 

De qué va la película ?

Rebeca (Úrsula Corberó) y Marc (Álvaro Cervantes) son una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío que perteneció a la familia de Marc para escribir su historia en común. Durante esos días recompondrán un gran árbol genealógico con 25 años de relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos e infidelidades, que oculta un profundo misterio que marcó sus vidas y cuyo descubrimiento pondrá en peligro su propia historia de amor.

El elenco de actores está también formado por los actores :  Najwa Nimri, Daniel Grao, Joaquín Furriel ( Argentina) , Patricia López Arnaiz, María Molins, Emilio Gutiérrez Caba, Luisa Gavasa, Josep Maria Pou y Ángela Molina.

 

Texto y Fotos : Meritxell Vallvé

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!