0

El Café del Mar Lounge Barcelona celebra una fiesta solidaria contra el Sida que nadie puede perdersela

meritxell vallve 29 noviembre, 2017

 

Imágenes integradas 1            

                 RED:FIESTA  SOLIDARIA CONTRA EL SIDA

 El próximo viernes 1 de diciembre es el día internacional de la lucha contra el VIH.  Café del Mar Lounge Barcelona se suma a dicha jornada conmemorativa a nivel mundial con la fiesta solidaria ”RED” que reunirá a un enorme grupo de Djs y artistas de Barcelona.

Imágenes integradas 3

 Red es una fiesta global que se celebra en todo el mundo para reunir fondos para la lucha contra el Sida.

En  la fiesta de Café del Mar Lounge Barcelona participarán decenas de artistas, Djs y performers de la ciudad de forma desinteresada .

Parte de la recaudación de la fiesta Red  irá a parar a entidades como Stop SidaCheck Point

Café del Mar Lounge Barcelona se une a la fiesta mundial Red que se celebrará este viernes 1 de diciembre , día mundial de la lucha contra el Sida. Una parte de la recaudación irá a parar a asociaciones comprometidas en dicha causa como Check Point y Stop Sida

La fiesta contará además con colaboradores especiales  como Photobooth Spain, GT Tours, Bags&Go, Coronita, Capucana y Martini. El evento benéfico Red comenzará a partir de las 19:00h con una copa de bienvenida para disfrutar despúes de un aperitivo junto al mar en este  privilegiado espacio con vistas al Port Vell. 

Mención especial tiene el impresionante cartel de DJs de renombre que se han ofrecido a participar : Raul Orellana, Diego Quert, Demixx, Jordi Buendía, Ari Korrales, Banana Laser, Pistol Pete, Morlex,  Luis Royal,  DJ Lino etc.. También participarán en este gran evento colectivo y solidario artistas y performers del ambiente como Las Gorgonas, Michelle Divine, Delisah, Estrella X-Travaganza, Karla Show, Dramas de honor, Barbara Trash, Caballota Fagmer , Coral Fernandez, Gala Vonrich, Tania Santos, Boa Jef , Sharonne Hellow, Mistidca Yenisey, Lilah Jaus, Patrick, Coco Roo etc.. Una increíble fiesta por la diversidad y la solidaridad que no puedes perderte.

 Texto y fotos : Gabinete de prensa 

 

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!