EL PEQUEÑO VAMPIRO YA SE PUEDE VER EN CINES

Logo Tripictures

Ya se puede ver en cines en España EL PEQUEÑO VAMPIRO, adaptación para la gran pantalla de las aventuras de Pequeño Vampir (Fulgencio Pimentel, 2016) de Joann Sfar, quien también dirige y escribe el guion junto con Sandrina Jardel.

LA CRÍTICA HA DICHO

Joann Sfar firma una película de animación en 2D fiel al cómic, divertida, poética y comprometida. Una auténtica oda a la diferencia y a la amistad que también debe su éxito a escenarios mágicos que recuerdan al mundo de Tim Burton o las fantásticas películas de Hammer.

CNEWS ” Joann Sfar adapta al cine su héroe favorito imaginado hace más de veinte años. Al inyectar poesía en este personaje oscuro, firma un feliz entretenimiento familiar” LE FIGARO

“¡Un éxito para ver en familia!”LE PARISIEN
Pequeño Vampir ha tenido 10 años durante los últimos 300 años.
A pesar de vivir en una casa encantada con un alegre grupo de monstruos, se aburre enormemente …
¿Su sueño? Ir al colegio para conocer a otros niños. Desafortunadamente, sus padres no le dejan salir de la mansión, ya que para ellos, ¡el mundo exterior es muy peligroso! Acompañado por su fiel bulldog Fantomate, Pequeño Vampir se escabulle sin ser visto en busca de nuevos amigos. Pronto conocerá a un niño humano, Miguel, pero rápidamente su amistad llamará la atención del aterrador Giboso, un viejo enemigo que ha estado persiguiendo a Pequeño Vampir y su familia durante siglos …

Texto y foto : Gabinete de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *