0

EL RESTAURANTE JAPONÉS SHIBUI COLABORA CON LA MUESTRA DE CINE FIRE!! 2016

admin 16 junio, 2016

Logo grande ShibuiEl restaurante japonés SHIBUI, comprometido con la diversidad, colabora este año con la 40 edición de la Mostra de cine FIRE!!, que se celebrará en Barcelona del 30 de junio al 10 de Julio en el insitituto francés.

cartel fire 16LA MOSTRA FIRE!!

La Mostra Lambda, es la primera de temática gay y lesbiana creada en nuestro
país en 1995 por el Casal Lamda de Barcelona. Con el sobrenombre actual de
Mostra FIRE!! reclama la atención de un público inconformista amante del séptimo arte. No sólo del ámbito gay, sino y sobre todo, de todas las personas interesadas en los Derechos Humanos, el buen cine, la música, y demás expresiones artísticas.
“Liberté, égalité, diversité”. Es el el lema de esta 40 edición 2016. Cuarenta años de entrega y de lucha a través del cine, a través de FIRE!! Esta Mostra es un grito a la conciencia y al cambio. Y este año, situa a la mujer, con todo su
poder, en el foco de su mensaje, con la esperanza de que su energía, cada vez
con mayor influencia social y política, nos haga más libres, más iguales, y nos
ayude a entender que la diversidad es riqueza, respeto y justicia. Libertad como antídoto del miedo. Igualdad como garantía de los derechos de todos y todas. Diversidad para ser diferentes sin temor.

shibui 1 bajaRESTAURANTE SHIBUI: 16 AÑOS DE EXCELENCIA EN LA COMIDA JAPONESA
El proyecto Shibui nació hace 16 años de la mano del empresario Jordi
Magester que decidió hacer realidad su ideal de restaurante japonés: un lugar donde pudiera disfrutar de la mejor comida tradicional y evolucionada del Japón en un entorno exclusivo y elegante que casara con el espíritu cosmopolita de Barcelona. La decoración firmada por Susana Ocaña recoge esa mezcla de elementos nipones con los aires mediterráneos de Barcelona.

Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!