0

Els Catarres y Porto Bello celebran el 24 de mayo un super concierto solidario para luchar contra el cáncer y la leucemia infantil

meritxell vallve 9 mayo, 2019

Els Catarres y Porto Bello pondrán música al estudio del cáncer infantil en un concierto benéfico en La Daurada Group.
Los grupos catalanes actuarán el 24 de mayo en La Daurada en beneficio de la investigación de los niños que sufren leucemia.
La iniciativa solidaria la lleva a cabo La Daurada, espacio de ocio y gastronomía de Vilanova i la Geltrú, junto a los 40 principales y el proyecto Leucos.

El grupo musical Els Catarres, enmarcados en su gira ‘Fins que arribi l’alba’ (Hasta que llegue el alba) harán un pequeño pitstop por una buena causa. Actuarán en el espacio de ocio y gastronomía más grande de la costa de Barcelona, La Daurada, en Vilanova i la Geltrú (Tarragona), el próximo 24 de mayo (viernes), por la lucha contra el cáncer infantil. Parafraseando su letra estrella, que ya lleva más de 5’5 millones de visitas en las plataformas digitales, aguantarán toda la noche sin dormir, cantando hasta el alba por el proyecto Leucos.

Porto Bello participará en esta noche mágica. Con un disco en el mercado, ‘L’ull de la tempesta’ (El ojo de la tormenta), el grupo tarraconense completará la oferta musical que tiene como fin poner música y color a los Leucocitos, los glóbulos blancos tan significativos de la leucemia. Todos los beneficios que consigan recaudar estarán destinados a ayudar a la investigación de la leucemia infantil que se desarrolla en el Hospital Sant Joan de Déu.

¿Qué es el proyecto Leucos ?

El proyecto Leucos es una iniciativa que nace de una niña de tan solo 10 años. Cuando le diagnosticaron cáncer a Ingrid, durante las largas horas de quimioterapia, tuvo la idea de poder ayudar a la luchar contra el cáncer. Su idea fue la de crear pequeñas criaturas hechas a mano de colores que representan los leucocitos. Ha tenido tanto de éxito que, en solo dos meses, han conseguido recaudar 10.315 euros pero falta mucho más dinero para erradicar esta enfermedad.

Historia de La Daurada Group
Con solo 6 años de trayectoria, La Daurada Group ha conseguido posicionarse como el espacio de ocio y gastronomía de referencia de la costa de Barcelona. Cuenta con más de 10.000m2 de superficie divididos en distintos conceptos: terraza, restaurantes, discoteca, La Tintorera, La Marabanda y el parking.

Cada año se diagnostican más de 300 casos de leucemia infantil según la Fundación Josep Carreras. Teniendo en cuenta este hecho, el proyecto Leucos lucha por ayudar a la investigación de este cáncer infantil que supone el 30 por ciento de todos los cánceres pediátricos. La Daurada, con un aforo de más de 1.500 personas, conseguirá que todos los participantes de esta noche mágica y solidaria formen parte de un momento musical y altruista que podrá conseguir a ayudar a Ingrid a luchar contra el cáncer infantil.

¿Dónde comprar las entradas ?

La entrada es a partir de los 8 Euros y podéis comprarla en la web :

Los 40 Pop – Concierto Solidario en Vilanova i la Geltrú

Nos os perdáis este super concierto , aún tenéis tiempo de comprar las entradas y el billete de tren o avión si estáis lejos de Vilanova y la Geltrú.

EL CONCIERTO EMPIEZA A LAS 22 HORAS EN LA DAURADA BEACH CLUB

Información :

Aeropuertos cercanos a Vilanova i la Geltrú : El Prat ( 34 Km de distancia) y Aeropuerto de Reus( 47 Km de distancia )

Texto y fotos : Gabinete de prensa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!