Empieza el mercado

Empieza el mercado
La agradable sensación de entrar en la sala de cine mientras en la calle se cuentan grados bajo cero, los pretzels de media tarde y los abrazos de ‘oso’ tendrán que esperar. La Berlinale se ha visto afectada por la crisi sanitaria y no puede celebrar su edición física.

Lo que sí que pasará serán los encuentros con otros profesionales de la indústria, aunque en un entorno online. Y es el lunes 1 de marzo empieza el mercado virtual European Film Market. Los directores de Sitges estarán presentes ‘cazando’ los títulos más interesantes para nuestro certamen. 
Make America Film Again
Black bear y Spaceship earth están en la programación del Americana Film Fest. Si no las pudisteis ver en Sitges 2020 ahora tenéis una nueva oportunidad para hacerlo.

Consulta los horarios y precios en su web
Tener memoria tiene premio
Una semana más volvemos con nuestro concurso ‘Once upon a time…in Sitges’, solo apto para los nostálgicos con más memoria de Sitges. En la entrega de hoy encontráis un tridente de lujo que vino a presentar la adaptación de un musical. ¿Nos sabéis decir de qué película se trata?

Tenemos un libro del 50 aniversario del Festival como premio.

Lo sortearemos entre todos los que nos mandéis un mail con la respuesta a comunicacio@sitgesfilmfestival.com -acordaros de añadir vuestros datos: nombre, dirección y teléfono-. Podéis participar hasta el lunes 1 de marzo a las 12h. 
EN PLATAFORMAS

Mi corazón no late si no se lo dicesMovistar+  nos trae esta historia, de tres hermanos vampiros. Una obra de Jonathan Cuartas que tuvo doble reconocimiento en la última edición: Mejor Película de Noves Visions Premio Citizen Kane a la Dirección Revelación. ¡Imperdible!

Come to daddy. Que los reencuentros familiares pueden llegar a ser una pesadilla es algo que nos ha quedado claro en más de una película (y la vida real). Ant Timpson lo vuelve a demostrar en esta pieza, disponible en Filmin.  

Goodbye Ringo. Ganadora del premio a Mejor Documental en Sitges 2018, esta película es un recorrido por la cara oculta de la historia de los Estudios Balcázar (aka Esplugas City). Se puede ver en Filmin


RECOMENDACIONES 
Para los que aun no lo habéis escuchado ya se puede disfrutar de la última entrega del podcast Marea Nocturna. Esta vez con el título The obsession with ‘true crime’
Os recordamos que las INSCRIPCIONES DE FILMS están abiertas. Podéis leer las bases y el reglamento aquí y subscribir vuestro trabajo en Festhome

Texto y fotos : Gabinete de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *