Este domingo , disfruta en Sitges de la sesión de cortometrajes al aire libre y ya tenéis disponible más información sobre el Sitges Film Festival 2020

A tres meses y ocho dias del comienzo del Festival de cine más terrorífico del planeta ya ha salido la Venta de abonos y packs para Sitges 2020.

Los pases disponibles para la compra serán el abono Butaca VIP Auditori, que da acceso a las sesiones programadas en esta sala en localidad preferente; el abono Auditori, y el abono Matinée, para las sesiones del Auditori hasta las 15 horas.

También podrán adquirirse los siguientes packs: Pack Fan (10 entradas), Pack Súper Fan (20 entradas), Pack Carnet Jove, Pack Anima’t y Ticket Regalo, así como hacer la prereserva del Catálogo de Sitges 2020.

Toda la información referente a los abonos y packs estará disponible en la web del Festival.

El número de teléfono para consultas sobre los abonos es el 93 119 58 28 y el correo electrónico taquilles.online@sitgesfilmfestival.com.

El Festival seguirá todas las medidas establecidas en materia de prevención del Covid-19 para garantizar la seguridad de los espectadores.¡Refréscate con cine!
Os recordamos que este próximo domingo tenéis la oportunidad de acudir a una sesión de cortos al aire libre.
En un escenario incomparable: El Racó de la Calma y una programación de lujo. ¡Además, prometemos que corre el aire!

Reservad vuestra entrada en museusdesitges.cat¡CUENTA ATRÁS!

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 31 de julio
Texto y fotos : Gabinete de prensa
SITGES FILM FESTIVAL DEL 8 AL 18 DE OCTUBRE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *