CON MOTIVO DEL WORLD CHILDREN’ S DAY ESTE FIN DE SEMANA SE CELEBRA EL DJ STARS SOLIDARIOS EN EL EVENTO EN STREAMING MÁS GRANDE DE LA HISTORIA. NO TE LO PIERDAS

CARL COX, SASHA, KEVIN SAUNDERSON Y CENTENARES DE DJS DE  50 PAÍSES PARTICIPAN JUNTO A MARCAS TOP DEL SECTOR EN UN EVENTO SOLIDARIO EN EL DÍA MUNDIAL DE LA INFANCIA (20/N)

Las españolas Anna Tur y Fatima Hajjir  y otros 700 DJs de más de 50 países se han registrado para emitir su propio Set For Love durante el fin de semana del 20 al 22 de noviembre .

FATIMA HAJIR

Pesos pesados de la industria como Beatport, Pioneer DJ, Bop DJ, Point Blank, Digital DJ Tips, Funktion One etc.. se han unido para apoyar este evento global.

Carl Cox hará su Set for Love desde Australia. 

Los fondos recaudados se destinarán a apoyar proyectos de base en países en desarrollo, incluidos Tanzania, Uganda, Filipinas y Nepal

www.setforlove.org

DJ SASHA

Carl Cox, Sasha y Kevin Saunderson son algunas de las grandes estrellas del mundo de la música electrónica que participan en la transmisión en vivo del evento solidario Set For Love que se transmitirá este viernes 20 de noviembre.

El maratón de sesiones Dj se podrá seguir durante 10 horas  en el canal de Twitch de Beatport  el viernes 20, desde las  16.00 h. y seguirá durante todo  el fin de semana.


The Saundersons, el legendario Kevin con sus hijos desde Detroit

El evento es una iniciativa de la organización benéfica Last Night A DJ Saved My Life (LNADJ) y recaudará fondos durante el fin de semana del 20 al 22 de noviembre coincidiendo con  del Día Mundial de la Infancia (20/11)  para apoyar proyectos de ayuda sostenible a los niños en varios  países en desarrollo en Africa y Asia.

ANNA TUR/ La estrella española, en vivo desde Ibiza  

Junto a los tres  históricos padrinos del house y del techno,  Carl Cox, Sasha y Kevin Saunderson participan artistas de todo el mundo como los británicos Josh Butler, Maxinne Garman y wAFF, la brasileña Fernanda Martins, la reina española del hard techno Fatima Hajji, la ibicenca Anna Tur  y la ucraniana Miss Monique.

Anna Tur, la estrella española, en vivo desde Ibiza  

El maratón benéfico de estrellas ofrecerá al todopoderoso Sasha tocando desde un lugar icónico de Ibiza, a Carl Cox compartiendo un Set For Love desde Australia y al pionero del techno de Detroit ,Kevin Saunderson, presentando en exclusiva mundial  su nuevo proyecto, “The Saundersons”. Kevin actuará con sus hijos The Saunderson Brothers y con su esposa Ann Saunderson de cantante.

MISS MONIQUE

The Saundersons, el legendario Kevin con sus hijos desde Detroit 

Kevin dijo: “De esto se trata la música, unir a las personas por el bien común. Tengo muchas ganas de volver a tocar junto a Carl Cox, Sasha y mi familia musical, desde Detroit “.

MAXINNE GARMAN

Carl Cox dijo: “Estoy feliz de pinchar un Set For Love para el Día Mundial de la Infancia en Beatport. Visítanos este viernes 20 de noviembre y apoya la causa, va a cambiar la vida de un niño para siempre mientras se divierte con la música que estamos tocando. ¡Hagamos de este día el más grande! ” Sasha dijo: “Estoy feliz de apoyar esta gran causa con un Set For Love. Me encanta comprobar  que la música une a la gente, especialmente después del año difícil que todos han tenido. Puedes ver mi set este fin de semana junto a Carl Cox y Kevin Saunderson “.

Los fondos recaudados se destinarán a apoyar proyectos de ayuda a la infancia en países en desarrollo como Tanzania, Uganda, Filipinas y Nepal.

Estos proyectos se centran en la creación de un futuro sostenible para los niños, los jóvenes y sus familias y proporcionarán alimentos, agua, educación, seguridad y gestión sicológica de traumas.

FERNANDA MARTINS

Hasta ahora, más de 700 DJ de más de 50 países se han registrado para tocar su propio Set For Love durante este fin de semana y participarán en lo que es potencialmente el evento de transmisión en vivo simultánea más grande del mundo.

Los dos anteriores celebrados a principios de año recaudaron más de £ 80,000. Estos fondos, recaudados para la Campaña de Ayuda Covid-19 de la organización benéfica, proporcionaron alimentos, agua y suministros médicos a comunidades vulnerables de países en desarrollo.

JOSH BUTLER

Los pesos pesados de la industria, incluidos Beatport, Pioneer DJ, Bop DJ, Point Blank, Digital DJ Tips, Funktion One, Mixmasters, Plug In Boutique, Loopcloud e Izotope se han unido para apoyar este evento global. 

Acerca de Last Night A DJ Saved My Life

 LNADJ es una fundación benéfica registrada en la Comisión de Caridad  en Inglaterra y Gales con el número 1142478. Crean iniciativas de recaudación de fondos para la industria de la música electrónica y otros fines benéficos. LNADJ apoya a niños en crisis a través de varios proyectos en todo el mundo.

El objetivo original de la fundación era crear un cambio positivo aprovechando la creatividad y la energía que se encuentran en las pistas de baile de todo el mundo y dentro de la comunidad de la música electrónica.

Acerca de Beatport

Fundada en 2004 como tienda de música online para DJs, Beatport es hoy el “hogar mundial” de la música electrónica para DJs, productores y sus fans.

Beatport Store ofrece música en formatos digitales premium y proporciona herramientas únicas de descubrimiento de música creadas por y para los DJs. Beatport LINK permite a cualquier DJ acceder al catálogo de la tienda directamente desde su hardware y software de actuación favorito, así como acceder sin conexión a Internet en su Offline Locker patentado.

Cada semana, la colección de música de Beatport se actualiza con cientos de pistas exclusivas de los mejores artistas de música electrónica del mundo. Beatport tiene oficinas en Los Ángeles, Denver y Berlín.

Texto : Gabinete de prensa / Fotos artistas : Lisa Chaddeton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *