Famiplay, la plataforma de cine con valores, anuncia sorpresas en su primer aniversario

Más de 14.000 personas ya se han registrado y disfrutan de más de 500 horas de entretenimiento.
Famiplay, la plataforma de contenido audiovisual con valores, cumple su primer año de vida, periodo en el que ha conseguido más de 14.000 personas registradas que disfrutan de más de 500 horas de contenido revisado y apto para toda la familia. Es la “Garantía Famiplay”.La plataforma, que está preparando varias acciones para celebrar su Primer Aniversario y sorprender a sus usuarios, ya ha desvelado la primera de ellas: el lanzamiento de una nueva página web, con un diseño sencillo, más intuitivo, moderno y orientado al usuario.“Estamos muy ilusionados por el futuro próximo de Famiplay, la acogida del proyecto por parte del público está siendo muy buena, superior a nuestras expectativas, especialmente ahora en este tiempo de incertidumbre”, afirma Rubén Ortega, portavoz de Famiplay, “Son momentos de cambio en Famiplay y, aunque nos queda un largo camino por recorrer, tenemos preparadas muchas sorpresas para nuestros usuarios. Todos los cambios y novedades que incluimos son siempre pensando en ellos, para que disfruten en familia de series y películas con valores y de calidad”.
Cine con valores para toda la familia Famiplay vio la luz el 22 de noviembre de 2019 por iniciativa de la Fundación Telefamilia, ente sin ánimo de lucro que apoya la difusión de valores en medios audiovisuales. Esta Fundación nació hace 20 años, con el objetivo de ofrecer un espacio de entretenimiento para toda la familia, sin dejar de lado los valores cristianos.
Con esa óptica, selecciona los mejores contenidos para la plataforma, evitando todo lo que puede dañar la formación de los niños y la familia.
La plataforma da cabida solo a “contenido blanco” es decir, “aquél que puede ser visto por cualquier miembro de la familia sin ningún tipo de connotación violenta, sexual o con un trasfondo moral alejado de la doctrina cristiana”, asegura Ortega.
En su apuesta por apoyar, fomentar y promover el cine con valores, Famiplay invierte todo lo recaudado con las suscripciones a la creación de nuevo contenido, el pago a las productoras y distribuidoras por las licencias del contenido y los costes, personales y técnicos, necesarios para llevar adelante este gran proyecto. “De esta manera nuestros suscriptores no sólo tendrán acceso a contenidos válidos para toda la familia y que aporten, sino que sabrán que están contribuyendo a la generación de nuevos vídeos aptos para toda la familia”, explica Ortega.
 Famiplay.com
Texto y fotos : Gabinete de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *