“FELLINI DE LOS ESPÍRITUS” SE ESTRENA EN CINES Y EN SALA VIRTUAL DE CINE ESTE VIERNES 22 DE ENERO

Fellini degli spiriti (2020) - IMDb

La película formó parte de la Selección Oficial de Cannes Classics 
del Festival de Cannes 2020

SHERLOCK FILMS estrena en cines y en Sala Virtual de Cine FELLINI DE LOS ESPÍRITUS (“Fellini degli spiriti”), la nueva película documental de Anselma Dell’Olio, este viernes 22 de enero

El film, producido en 2020, año del Centenario del nacimiento de Federico Fellini, hace uso de inéditos materiales de archivo de la Rai Teche e Instituto Luce, imágenes de sus películas y entrevistas exclusivas.

La película formó parte de la Selección Oficial de Cannes Classics del Festival de Cannes 2020 y de la pasada edición de la SeminciFELLINI DE LOS ESPÍRITUS cuenta con la participación de grandes figuras del mundo del cine como Terry Gilliam (“Brazil”) o los ganadores del Oscar Damien Chazelle (“La La Land: La ciudad de las estrellas”) y William Friedkin (“El exorcista”).

Profundamente enamorado de la vida, Fellini atravesó su existencia buscando siempre su sentido. Para conmemorar el centenario de su nacimiento, el documental investiga en profundidad su pasión por lo que definió como “misterio”, el mundo invisible en una búsqueda implacable de otras posibilidades, otras dimensiones, otros viajes y de todo lo que puede hacer volar el espíritu y la mente.

Sinopsis:
Película documental que cuenta, por primera vez, “el mundo invisible”, espiritual y sobrenatural de Federico Fellini a través de extraordinarios materiales de archivo inédito, imágenes de sus películas y entrevistas exclusivas.


Han dicho de ella:

“La reflexión definitiva sobre el hombre más allá del mito”
La Razón

“Absolutamente maravillosa, muy conmovedora”

Terry Gilliam

“Un documental que plasma de manera arrebatadoramente hermosa y poética 
la obra y figura del gran Federico Fellini”

Cinemagavia

“Descubrirás un nuevo Fellini, revelando su lado más íntimo y acercándonos a él”
Cineteca Bologna

SHERLOCK FILMS estrena en cines y en Sala Virtual de Cine FELLINI DE LOS ESPÍRITUS este viernes 22 de enero.

Texto y fotos : Gabinete de prensa
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *