Garmin, seleccionada por la calidad de los datos de sus dispositivos para participar en el estudio ACTIVID

Image

La compañía ha sido seleccionada por la valía de los datos de sus dispositivos a la hora de establecer tendencias
El estudio tiene como objetivo investigar el impacto que han tenido las medidas adoptadas durante la crisis del COVID-19 en la actividad física e intelectual de las personas en EspañaLos datos facilitados por los usuarios serán estrictamente confidenciales

El beneficio de los datos Garmin


Garmin ha sido seleccionada por la calidad de los datos de sus dispositivos. Los pasos diarios, los patrones de sueño, el ritmo cardíaco o el nivel de estrés, entre otros, pueden proporcionar información valiosa sobre la tendencia y la variación de la actividad y del estado físico antes, durante la crisis y ahora.

Creemos que los datos que ofrecen nuestros dispositivos como, por ejemplo, el tiempo dedicado a la actividad física o los cambios de rutinas pueden ayudar a identificar nuevas tendencias y comportamientos surgidas a raíz de la crisis del COVID-19 en la actividad física de las personas y contribuir a establecer nuevas tendencias saludables” expone Salvador Alcover, director general de Garmin Iberia.

Los dispositivos Garmin no están creados para diagnosticar ni detectar enfermedades o afectaciones de la salud, sin embargo, los datos y métricas de sus wearables pueden proporcionar información y tendencias útiles que permitan a los usuarios fomentar cambios saludables en su estilo de vida.
Para participar en el estudio es necesario vivir en España y mostrarse voluntario a compartir los datos de un dispositivo Garmin. Sitio web para participar en el estudio ACTIVID:        https://datacapture.isglobal.org/surveys/?s=AY7WEKT3TC

Texto y fotos: Gabinete de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *