0

Gran éxito de la presentación de la serie internacional de MEDIAPRO, “The Young Pope”

josep manuel vives 13 octubre, 2016
Rostros conocidos como Natalia de Molina, Alberto Ammann, Macarena García y Álvaro Cervantes han arropado a Paolo Sorrentino, Jude Law y Javier Cámara en la premier
unnamed“The Young Pope”, la ambiciosa serie internacional producida por MEDIAPRO y que HBO estrenará próximamente en España, se ha presentado esta noche en Madrid. La premier ha contado con la presencia del actor protagonista, Jude Law; el director del proyecto, el italiano ganador de un Oscar Paolo Sorrentino, y Javier Cámara, otro de los actores; junto al Director de Contenidos del GRUPO MEDIAPRO, Javier Méndez.
El estreno en España de la esperada serie de Sorrentino ha congregado a numerosos rostros del mundo de la cultura, tales como Natalia de Molina, Alberto Ammann, Macarena García, María Pujalte, Fernando Guillén Cuervo, Álvaro Cervantes, Pepón Nieto, Kira Miró, Bárbara Santa-Cruz, Álex Gadea, Julián López, Marina San José, Tina Sainz, Pepe Ocio, Peter Vives, Secun de la Rosa y Félix Sabroso, entre otros.
La serie narra la controvertida historia del primer Papa norteamericano elegido por el Colegio de Cardenales. Perspicaz e ingenuo, primitivo e innovador, melancólico y sin escrúpulos, Pío XIII trata de seguir el largo camino de la soledad humana para encontrar un Dios para la humanidad y para sí mismo.
Texto e imágenes cortesía de asesoría de prensa

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!