GRANDES ESTUDIOS DE ANIMACIÓN DE TODO EL MUNDO SE REUNIRÁN EN LA 6 ª EDICIÓN DEL INTERNATIONAL ANIMATION SUMMIT DE BARCELONA 29, 30 y 31 de ENER0 2020

Un año más del 29 al 31 de enero, Barcelona será el punto de encuentro de los profesionales de la Animación.

Más de 30 estudios  confían en esta plataforma de nuevos talentos, organizada por la escuela internacional L’Idem Creative Arts School.

The Spa Studio presentará en exclusiva el proceso de producción de “Klaus”, el largometraje de animación de Netflix nominado a los premios Oscar.

Barcelona será de nuevo la sede de L’Idem International Animation Summit, el congreso anual organizado por L’Idem Creative Arts School con el objetivo de presentar en la ciudad los grandes proyectos del momento,  potenciar el talento creativo y conectarlo con el mercado laboral. Los principales estudios internacionales de Animación 2D, 3D y videojuegos se darán cita en Barcelona durante este encuentro, que tendrá lugar del 29 al 31 de enero en el Museo del Diseño y en L’ Idem.

Case study “Klaus”, con The SPA Studio

Más de treinta estudios internacionales de reconocida trayectoria participarán en la 6ª edición del L’Idem International Animation Summit, el evento de referencia en el sector de la Animación. Nombres como Ghost VFX, Mikros, Melusine Productions, Folimage, 2D3D Animations y B-Water Studios, entre otros, renuevan la confianza depositada en el Summit como plataforma de descubrimiento de nuevo talento creativo.

En esta nueva edición, destaca la participación de The SPA Studio, nominado a los premios Oscar en la categoría de mejor película de animación por el largometraje “Klaus”, una coproducción de Atresmedia Cine y The SPA Studios distribuida por Netflix. Durante el Summit, The SPA Studio presentará en primicia un case study sobre el proceso de producción de la ópera prima del cineasta Sergio Pablos. Durante los próximos días se conocerá la lista completa de estudios participantes, así como los nombres de grandes estrellas de la animación que participarán en el Summit 2020.  

Texto y fotos : Gabinete de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *