0

Guillermina Baeza presenta su colección de primavera y verano 2018 en Barcelona

meritxell vallve 28 junio, 2017

La diseñadora GUILLERMINA BAEZA realizó la presentación de la temporada de primavera y verano- 2018 que ha llamadoCAMINO HACIA EL SOL” en el Recinto modernista de Sant Pau en el marco de la “080 Barcelona Fashion” que como cada año se celebra estos dias en la capital catalana y que cumple su vigésima edición .

GUILLERMINA BAEZA, PROTEXTREM, FERRER, BIMANAN,  el INSTITUTE DR. VICENTE PALOMA Y VITAE se unieron y ofrecieron un cóctail-aperitivo para  los VIPS en la Sala Hipóstila, en el mismo Recinto Modernista de Sant Pau.

 Durante el cóctel hubo una zona de PHOTOCALL donde se realizaron fotos a los invitados del evento. Numerosos VIPS y personalidades de la Sociedad Catalana: La Presidenta del Parlament de Catalunya M. Hble. Sra. Carme Forcadell, la Directora del CCAM Sra. Montserrat Vilalta, la Sra. Helena Rakosnik, la Sra Helena Presas, la reportera de TVE Ares Teixidó, la modelo Janet Capdevila, la actríz de la exitosa serie de TV·3 ” Merlí ” Julia Creus, y la conocida escritora ASHA MIRÓ, entre otros.

Texto y fotos: Cortesía del gabinete de prensa /Edición: Meritxell Vallvé

 

 

 

 

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!