Principal | Actualidad | THE BRANDERY BARCELONA "CHANCE FOR CHANGES" INVIERNO 26-28 ENERO 2011

THE BRANDERY BARCELONA "CHANCE FOR CHANGES" INVIERNO 26-28 ENERO 2011

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
image

THE BRANDERY APUESTA POR EL DISENO Y EL GLAMOUR

 Una vez más “the Brandery” ha abierto sus puertas en Barcelona bajo el emblema "Chances for Changes". En esta edición ha estrenado pasarela que arrancó con desfiles que tenían como peculiaridad la presencia de DJ's y animadores que interactuaban con los visitantes.

The Brandery ha contado con menos marcas expositoras y un total de 12 ha presentado su colección Otoño - Invierno 2011.

La feria es sin duda un escaparate ideal para dar a conocer las nuevas tendencias, productos y diseños.

 

 

Ives Saint Laurent sorprende con un envase de caviar mientras que Custo Barcelona apuesta por el deporte al aire libre y saca una bicicleta de colores particulares ideal para pasearse por la capital catalana.

Por otro lado no nos podemos olvidar de Jean Paul Gaultier siempre original decora un sofá para Roche Bobois  y hablando de canapés Kenzo lanza su gama de sofás.

Grandes marcas como Lacoste apuesta por una raqueta de tenis, una plancha de surf y hasta por un traje de neopreno.

 

 

 

http://www.planetmediterraneo.es/ habló con el director de expansiónel Sr. Pere Camprubí que nos comentó que el éxito está asegurado y enfatizó en que la feria a pesar de los rumores que anuncian su cierre definitivo, continuara por muchos años en Barcelona incentivando el diseño y la moda nacional y áñadio a la internacional se le dará menos relevancia".  Además nos explicó que "la novedad de este salón es la pasarela de 4 rampas por las que desfilan las modelos con las firmas que se exhiben".

Brandery además como siempre apuesta por los nuevos talentos realizando concursos y simposios. Estos impulsan ofrecen múltiples conferencias que vincula moda y empresa a las nuevas tecnologías como solución para afrontar la crisis actual.

Ayer por la noche durante la fiesta The Brandery Welcome Dinner Party, se entregó el premio de Escaparatismo " Windows the move"  recayó en la tienda de la marca Phard que para realizar sus creaciones se inspira en elementos de la naturaleza y con referencias al género del cine de suspense....

La convocatoria fue todo un éxito ya que reunió a un total de 1000 invitados.

Desfiles a destacar el de Custo Barcelona que contó como siempre con la presencia del alcalde de Barcelona, Jordi Hereu y el Sr Trias que se unían para apoyar la moda catalana.

Web oficial : www.thebrandery.com

Texto : Mª Eugenia Mejide y María Rodríguez


Adicionar a: Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg
  • email Email a un amigo
  • print Imprimir versión
  • Plain text Texto plano
Tags
No hay tags para este articulo
first first Febrero, 2012 first first
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29
Vote el artículo
0
Powered by Vivvo CMS v4.0.3