0

HOTEL SANTOS NIXE PALACE 5* CELEBRA LA TERCERA EDICIÓN DE ‘UN MAR DE CULTURAS’

admin 15 junio, 2016

Foto1_HotelesSantos_UnMarDeCulturas_15062016Por tercer año consecutivo el Hotel Santos Nixe Palace de Palma de Mallorca, se complace en presentar ‘Un Mar de Culturas’, un evento que ya se ha alzado como cita ineludible en la agenda cultural del establecimiento y que, este año, cuenta de nuevo con la colaboración del pintor Joan Riera Ferrari y el escultor Ernesto Rodriguez, así como con la implicación del equipo de cocina y eventos del hotel. En esta edición, además, la programación incorpora como novedad la actuación del guitarrista Juan Reyes.

La cita se celebrará el jueves 30 de junio a las 19.30 horas en el Hotel Santos Nixe Palace y tendrá un carácter benéfico, ya que parte de la recaudación de la exposición (las piezas estarán a la venta) y de la cena se destinará a la ONG Mediterránea, con el fin de impulsar el desarrollo de proyectos de ayuda al Tercer Mundo.

Foto2_HotelesSantos_UnMarDeCulturas_15062016El acceso a la exposición será libre y gratuito a partir de las 19:30 horas, en el vestíbulo principal del hotel. A las 21:00 horas está previsto el inicio de la cena solidaria con maridaje de vinos, con un coste de 60 euros por comensal. Amenizará la velada la guitarra magistral de Juan Reyes. Asimismo, los artistas Joan Riera Ferrari y Ernesto Rodriguez donarán dos piezas, que serán sorteadas en una rifa entre los asistentes a la cena y cuya recaudación íntegra irá dedicada a la ONG. Para participar en esta cena solidaria es necesario realizar reserva previa en el teléfono 971 700 906.

Edición periodista Jussara Maria Pires de Moura

Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!