0

Hoy el dj Sam Felt actuará en la opening party de Opium Barcelona

meritxell vallve 3 julio, 2019
Hoy comienza la 10 edición de Wedjs con Sam Feldt de artista invitado en la opening party y un verano lleno de sorpresas en Opium !
 
  
WEDJS CUMPLE 10 AÑOS Y OPIUM PRESENTA SU PROGRAMACIÓN VERANO 2019

 

Este verano Opium Barcelona celebrará la 10ª edición de su gran festival WEDJ’S, que, como ya es tradición, contará con los Djs más destacados del panorama mundial a la que se suma una programación de grandes artistas durante todo el verano. Barcelona vibrará con las sesiones de Cheat Codes, Oliver Heldens, Erik Prydz, Bob Sinclair, Craig David, Fatman Scoop,  Naps entre muchos otros nombres importantes que se van a  anunciar próximamente.

A partir de ahora hasta el mes de septiembre ya no necesitáis moveros de Barcelona para disfrutar de los mejores dj del panorama musical( sobre todo hay mucho Hip-hop) actual mientras se toma una copa , previamente si se quiere , se puede cenar disfrutando de la deliciosa gastronomía mediterránea que ofrece la amplia carta de la casa -Opium mientras desde la primera fila  se contempla el mar.

3I5B7285.jpg

Oliver Heldens en Opium 

WEDJ’S  cumple una década  programando los mejores Djs del mundo.

En su opening party de mañana 3 JULIO  estará Sam Feldt 

 

Opium es ya un clásico en la agenda de las estrellas y referencia absoluta de la noche de Barcelona para todos sus visitantes

 

El club completa su oferta de verano con una agenda de lujo con artistas como Craig David , Bob Sinclair,  Keblack, Naza y una larga lista de  muy diversos estilos

Y para anunciar toda esta interesante programación ayer  por la mañana Opium la presentó a la prensa y dio todos los detalles sobre ella . Si queréis aún más fiesta , Opium está también en el  Marbella Club y en Londres . Se prevé que en la capital británica a partir de septiembre se pueda contar con la actuación de algunos dj destacados aunque aún no hay nada confirmado.

Texto : Gabinete de prensa y Meritxell Vallvé  Fotos : Djs -Gabinete de prensa

Fotos : Meritxell Vallvé

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!