Indoorwall abre el centro de escalada más grande de Europa en Manresa

Indoorwall abre su centro de operaciones, dirección y formación en la capital del Bages

El nuevo centro dejará con la boca abierta a más de uno/a, se trata de un centro con
1500m2 escalables, infinidad de posibilidades y un diseño espectacular en todas las líneas poniendo el puente fuerte en el diseño que hacen los ingenieros de Indoorwall. Como siempre, Indoorwall consigue récords en las aperturas, este centro se ha logrado construir en solo 2 meses. Desplegando para su construcción un equipo de trabajo de más de 20 personas. El nuevo rocódromo Indoorwall sorprende en la zona kids con una ambientación dirigida a la espectacular montaña de Montserrat, mezclando, cultura y escalada.



El nuevo centro de escalada Indoorwall cuenta con diferentes zonas diseñadas y
pensadas exclusivamente para el disfrute de todos los escaladores de este deporte. Entre estas zonas destacan: La zona kids con animales escalables que nos darán un recuerdo muy cercano a Montserrat, una zona de bloque con más de 150 bloques limpios y un diseño espectacular y una zona de restaurante.



Indoorwall calcula que la zona de bloque dispone de más de 1000 ángulos dificultando la tecnología de construcción, este tipo de diseño hace que la sala sea mucho más dinámica, además, el centro Indoorwall Manresa tendrá un restaurante que estará, sin duda, a la altura de un restaurante de cocina mediterránea de alto nivel como el de todos los nuevos Indoorwall que se están abriendo.



La nueva “zona kids” del rocódromo de Indoorwall Manresa dispondrá de un nuevo concepto totalmente diferente a lo visto hasta ahora en las zonas infantiles de los centros de escalada. Esta nueva zona será el primer parque vertical de Montserrat del mundo .



La zona de bloque cuenta con más de 150 bloques escalables con un diseño y unas líneas cuidadas hasta el último detalle. Los nuevos colores elegidos por la empresa y las formas crean una ambientación increíble, además cabe añadir que las formas están diseñadas para tener mil posibilidades distintas de escalar y crear vías prácticamente infinitas, desde lo más “sencillo” hasta retos para los escaladores más expertos.



Con las últimas aperturas que esta marca está realizando ha demostrado estar a la
vanguardia de la innovación, las más de 20 personas trabajando en la central de
Indoorwall Climbing Centers se vuelcan en absoluto en cada nuevo centro que abren.


Indoorwall es un club social. Todos Los socios de Indoorwall pueden escalar en 
cualquier Indoorwall repartidos en todo el territorio español. Esto hace de Indoorwall una marca sólida y muy potente en el mercado actual.

2020 está siendo un año de éxitos para esta marca. De momento, lleva 2 centros abiertos y tiene la intención de abrir otros 6 (Manresa, Valencia, Family food el Clot y
posiblemente alguno más en la capital) antes de que finalice el año. Esta empresa ubicada en Igualada prevé alcanzar la cifra de 10 centros al año. 



Indoorwall Climbing Centers no ha querido anunciar dónde está focalizando sus esfuerzos pero nos ha comunicado que durante los próximos meses anunciará su apertura a nivel mundial. Estad atentos a las redes.


Texto y fotos : Gabinete de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *