JULIAN LENNON EXPONDRÁ EN STK , EL NUEVO RESTAURANTE DE IBIZA, DESDE EL 9 DE AGOSTO

Julian Lennon_Everything Changes Cover 2013_40x40inAunque es principalmente conocido como cantautor, músico y productor, Julian Lennon ha crecido hasta abarcar muchos talentos, entre ellos los de productor documental de películas, filántropo y, en los últimos tiempos, fotógrafo de bellas artes. Es precisamente esta faceta artística la que presenta la muestra titulada “Photographies” que podrá visitarse entre el 9 de agosto y el 4 de septiembre en STK IBIZA.
Julian Lennon siempre ha sentido que ha observado la vida de manera diferente, tal vez porque su camino por la vida ha sido inusual. Nada podría ser más evidente, como lo revela al espectador su agudo ojo para la composición y su don para la captura del momento íntimo. Las fotografías expuestas en la muestra tienen su origen en “Everything Changes”, la serie inaugurada por Lennon en 2011. En cada impresión, imágenes superpuestas son capturadas dentro de la forma de una mariposa, símbolo del alma y transformación, que poco a poco descubre composiciones íntimas líricas y frágiles.
Julian Lennon_Everything Changes Cover 2013_40x40inActivo filántropo, una parte de los ingresos de la exposición irán destinados a The White Feather Foundation, organización mundial del medio ambiente y humanitaria fundada por Julian Lennon en 2007. La fundación se centra en la educación, la salud, la conservación y la protección de la cultura indígena, colaborando además con asociaciones de todo el mundo como The Amazon Conservation Team, Charity: Water, Connect To Learn, Interactions & Solidarity, Lupus Foundation of America, Millennium Promise, Monaco Red Cross y Studio Samuel Foundation, orientadas a recaudar fondos para la mejora de la vida y homenajear a aquellos que marcaron la diferencia.
Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *