JULIANA PLEXXO ESTRENÓ EL NUEVO ART STUDIO DE SOHO HOUSE DE BARCELONA EXPONIENDO SUS NUEVOS GRABADOS

La semana pasada Juliana Plexxo (Bogotá) fue la artista invitada para inagurar la nueva sala de exposiciones del Soho House de Barcelona.

La artista colombiana ( 27) está afincada en Barcelona desde hace siete años y forma parte del Club privado de jóvenes artistas , uno de los más  prestigiosos de Catalunya .

Plexxo pintó un mural de estilo picasiano durante el evento en el que asistieron admiradores , amigos, y prensa que pudieron conocer su última colección de grabados de colores muy vivos que logran captar rápidamente la atención del público y encandilarlo .

En su obra se puede apreciar que la artista está muy arraigada a sus raices indigenas y como ella misma explica, es una profunda admiradora del reconocido artista ecuatoriano Oswaldo Guayasamin y también del mundo de los animales salvajes . El mundo taurino ha formado parte de su vida y se refleja en su obra.

En el taller de Joan Barbará en Barcelona trabaja con las nuevas tecnologías como la realidad virtual en la técnica del grabado y , se ha especializado con aguafuerte, puntaseca y collage. 

En breve explica muy emocionada a www.planetmediterraneo.com.es ” voy a exponer en ciudades como Paris, Milán , Nueva York o Miami , ciudad en la que ya ha expuesto”.

Texto y fotos: Meritxell Vallve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *