La Ciutadella de Roses, escenario único de un Festival ‘Sons del Món’ distinto

$title


Del 31 de julio al 15 de agosto la localidad rosense ( Costa Brava ) los 9 conciertos de la 13ª edición del certamen que, por vez primera, se celebrará en un único escenario, la Ciudadella, declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1961. Un lugar cargado de historia y de magia.
 
Este evento, que maridaba música y vino (emblema gastronómico del Empordà gerundense), repartía sus conciertos en tres escenarios. Pero este año, debido al COVID19, se ha descartado a dos de ellos –la portalada de la basílica gótica de Santa María, en Castelló d’Empúries, y la playa de Empuriabrava– para concentrar los 9 conciertos programados en un solo escenario, cuyas amplias dimensiones permiten controlar un aforo más limitado, ajustado a los protocolos de seguridad que exige la pandemia.
 
     Los 9 artistas que intervendrán en esta edición son: Sopa de Cabra (31 julio), Diego El Cigala (1 agosto), Sílvia Pérez Cruz y Marco Mezquida (2 agosto), Miki Núñez (7 agosto), Manel (8 agosto), Stay Homas, grupo revelación nacido durante el reciente confinamiento (9 agosto), Pablo López (13 agosto), Els Amics de les Arts (14 agosto) y, cerrando el evento, Lola Índigo (15 agosto).
 
         
PABLO_LOPEZ_06_120.jpg
           
Más información en: es.visit.roses.cat y sonsdelmon.cat
Lola_Indigo_062S.jpg

Texto y fotos : Gabinete de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *