0

LA DAURADA OFRECE CONCIERTOS TODO EL VERANO HASTA FINALES DE SEPTIEMBRE

meritxell vallve 10 agosto, 2019

 

LA DAURADA PONE BANDA SONORA AL MES DE AGOSTO POR TODO LO ALTO 

Artistas como Beret, Sofía Ellar, Bad Gyal, Don Patricio y Demarco Flamenco actúan todo el verano en el espacio de La Daurada.

La programación musical de este año ahonda en la variedad de géneros como trap, electrónica, pop, reggaetón, entre otros.

Las fiestas temáticas de La Daurada abarcan todo tipo de públicos y ofrecen una opción de ocio durante todo el año.

14 AGOSTO /  BERET

A sus 20 años, este artista sevillano ha publicado tres discos, lanzado un puñado de temas súper adictivos y rozado 200 millones de reproducciones en su canal de YouTube. El talento y la cercanía parecen ser las claves de su éxito entre el público más joven. Eso y una propuesta diferente que ensalza géneros como el reggae, el rap y el dancehall. Su último disco se llama Ápices, un compendio de canciones que diseccionan los sentimientos y nos acercan un poco más al universo de Beret.
El sevillano encadena un ‘sold out’ tras otro cada vez que sale de gira, además de arrasar en Internet, ya sea con su música o con sus tuits.

 

16 AGOSTO/ OMAR MONTES

Exboxeador, campeón de España en peso Welter, cantante de reguetón, celebridad en la prensa del corazón y recientemente ganador de Supervivientes 2019. El madrileño presenta en La Daurada un concierto que repasará sus éxitos más conocidos y sus recientes sencillos publicados entre su paso por Gran Hermano Vip y Supervivientes ( España).

18 AGOSTO / DJ AGATHA PHER

Nacida en Barcelona, Agatha Pher es parte de la nueva ola de sonido de la escena electrónica.
Huyendo de los estereotipos y las normas preestablecidas, la DJ y productora ha irrumpido en las cabinas emblemáticas de la música electrónica: Amnesia Ibiza, Florida 135, Brunch-in the Park, Folklore en Suiza, Cafe del Mar Tailandia y Octava Bogotá.
Agatha Pher comienza su carrera musical en 2010. Desde sus inicios ha compartido stand con grandes artistas como Ame, Ben Klock y Black Madonna. Sus producciones recientes han sido interpretadas por Maceo Plex, Lee Burridge o Pablo Bolivar.

6 SEPTIEMBRE /DON PATRICIO

The Bloop reúne a los artistas emergentes más importantes de la escena trap & dancehall del país. Don Patricio es el primer artista confirmado de la nueva edición de “The Bloop”. Compositor canario nominado al Goya por “mejor canción original” y compositor del éxito «Contando lunares» que ha cosechado unas cifras espectaculares, ya que consiguió ser el número 1 del Top 50 de Spotify de la lista general y en Youtube ya cuenta con más de 26 millones de reproducciones.

6 SEPTIEMBRE / BAD GYAL

Alba Farelo (más conocida por su nombre artístico Bad Gyal), es una cantate productora y compositora catalana. Su música ha sido catalogada como una fusión de géneros como el dancehall, trap y reguetón. ​ En poco más de un año ha pasado de colgar sus vídeos caseros en YouTube, grabados con la resolución cutre de un móvil -el primero fue Pai, versión en catalán del Work de Rihanna que causó furor-, a fichar por la discográfica Canadá, a actuar en el festival BAM de Barcelona en 2016 con apenas dos canciones circulando por la red, y este verano a tener hueco en los carteles del Sónar y el FIB.

Hoy, forma parte de la nueva generación adolescente que absorbe los sonidos urbanos del momento y cala entre un público criado en la abundancia y la inmediatez de las playlists de Spotify y las reproducciones aleatorias de YouTube.

27 SEPTIEMBRE / DEMARCO FLAMENCO

Uno de los primeros nuevos artistas que en menos de 3 años ha conseguido el éxito a través de las redes, hasta convertirse en un fenómeno de masas. “El barquito de papel” lo llevó a la fama y ahora forma parte de uno de los nombres del panorama musical en nuestro país.

NUESTROS CICLOS

SABOREARTE ( De acceso libre – Free entrance )

Un ciclo de conciertos en femenino para alzar la voz de la mujer formado por cantautoras. Son conciertos de pequeño formato acústico con propuestas musicales que van desde el soul, el jazz, la fusión flamenca, R&B y blues. Acceso libre.

POSTES DE SOL

Todos los domingos por la tarde el Escenario Mar (terraza) de La Daurada se ha convertido en el tradicional punto de encuentro para vivir las puestas de sol con actuaciones en directo.Las puestas de sol de los domingos tienen un público de todas las edades y la programación se adapta a géneros musicales más rítmicos. Acceso libre.

NITS DE COMÈDIA

La programación de monólogos es otro de los clásicos ciclos que se organiza todas las semanas durante los meses de finales de junio, julio, agosto y principios de septiembre en el Escenario Mar (terraza). Acceso libre.

Texto y fotos : Gabinete de prensa

 

 

 

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!