0

La Fundación Pequeño Deseo celebra en Barcelona la 3ª Subasta Benéfica Ilusionarte con 50 obras de reconocidos fotógrafos españoles

josep manuel vives 25 julio, 2016
image010La Fundación Pequeño Deseo organiza el próximo 20 de septiembre, en la galería Senda de Barcelona la 3ª subasta solidaria de fotografía contemporánea con más de 50 obras cedidas por reconocidos fotógrafos como Daniel Canogar, Joan Fontcuberta, Joana Biarnés, Jordi Bernardo, Antoni Bernad y Manuel Outumuro, entre otros.
image008La Fundación Pequeño Deseo colabora con la prestigiosa casa de subastas Christie’s  en esta iniciativa solidaria. Las pujas podrán realizarse 15 días antes telemáticamente o  presencialmente el mismo día de la subasta en la galería.
Las obras estarán expuestas en la galería Senda del 15 al 20 de septiembre, día de la subasta.
 
image001Sobre la Fundación Pequeño Deseo
La Fundación Pequeño Deseo trabaja desde hace más de 15 años para hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad. Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño muchas emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar. La Fundación les ayuda a alejarse temporalmente de la enfermedad y  les proporciona un estímulo que les anime a seguir luchando.
“A veces cumplir el deseo de un niño es su mejor medicina”
Imágenes cortesía de asesoría de prensa

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!