0

La mirada femenina en Sitges 2018

meritxell vallve 29 septiembre, 2018
 LAS MUJERES SERÁN LAS GRANDES ESTRELLAS DEL FESTIVAL
A los nombres de las realizadoras francesas Coralie Fargeat, galardonada con el premio a la Mejor Dirección hace ahora un año por Revenge, o el de Julia Ducournau, que recibió tres premios en Sitges 2016 por su polémica Crudo, se unen en esta edición, entre otras, los de la estadounidense Christina Cloe, la italiana Alice Rohrwacher o la japonesa Mari Okada.

Presencias fantásticas en Serial Sitges

Dentro de las series que podrán verse a lo largo del Festival destacan dos producciones de Netflix: el estreno europeo el domingo 7 de octubre a las 16h. del primer episodio de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, que contará con la presencia de sus protagonistas, el actor Ross Lynch y la actriz Kiernan Shipka, y el primer caítulo de La maldición de Hill House.
                                    ZOMBIE WALK NOS PRESENTA SU SPOT

Sitges Zombie Walk: el spot más esperado

                                                              COMING UP !!!!! U CAN ´T MISS IT
La tradicional Sitges Zombie Walk tendrá lugar este año el primer sábado del Festival, que será el 6 de octubre, y cuyo pistoletazo de salida irá a cargo del actor Ron Perlman, premio Màquina del Temps de la edición de este año. Como aperitivo llega el spot del encuentro de zombis que recorre las calles de Sitges más divertido del mundo que este año rinde homenaje a la película de George A.Romero, La noche de los muertos vivientes.
                           QUÉ CELEBRIDADES PASARÁN POR LA RED CARPET ?
                  LA CUENTA ATRÁS HA EMPEZADO ….. TIC, TAC … AÚN QUEDAN ENTRADAS
Nicolas Cage, Ed Harris, Peter Weir, John Carpenter, Tilda Swinton, M. Night Shyamalan o Pam Grier entre los invitados destacados.
Texto y fotos : Gabinete de prensa

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!