0

La Rambla Cataluña de Barcelona se convierte en un desfile de modelos en directo de la mano de la firma CKS

meritxell vallve 6 junio, 2018

La firma de moda belga ha realizado un desfile delante de su flagship store de Barcelona dónde ha presentado su SS collection ’18 para niño, niña y mujer.

Las prendas de esta nueva colección destacan por la combinación de texturas y estampados, con una importante dosis de color.

La prestigiosa firma de moda belga del grupo internacional FNG, ha revolucionado la Rambla con un show en vivo que no ha pasado desapercibido para nadie.

Los viandantes que la tarde del jueves pasearon por la Rambla de Cataluña pudieron presenciar un auténtico desfile en directo en el que la firma exhibió su amplia colección de verano para mujer, niña y niño. El desfile se realizó delante de la primera flagship store de la marca en España, inaugurada en octubre y ubicada en pleno centro de Barcelona, en el número 77 de la Rambla de Catalunya de Barcelona. 

 

 

 

 

La colección de verano, minuciosamente trabajada siguiendo las últimas tendencias e inspiraciones de la moda europea, se divide en varias cápsulas que tienen diferentes estampados como protagonista basados en la temática especial en la que se desarrollanAsí, pudimos ver desde creaciones atrevidas y llamativas, centradas en los estampados étnicos a diseños con colores iridiscentes, una tendencia que inundará los armarios este verano. Precisamente fueron sus originales propuestas las que cautivaron al público final e hicieron que en solo tres horas entraran más de medio millar de personas a tienda.

Durante el evento se pudo disfrutar de un buen ambiente acompañado por una performance de la DJ Simone Siel y las tendencias que más despuntan para esta temporada estival 2018.
 El show se alternó con modelos 4 infantiles y 8 mujeres, quienes captaron toda la atención de los peatones, que asistían inmóviles como público al festival de la marca. 
 

Bajo el emblema #stompwithcks y #cksbarcelona, la tienda también realizó una gran fiesta donde había lugar para fotografías, photocall, regalos, y otros elementos de gran trascendencia para la dinamización del evento. Con este show en vivo, la firma potenció su reciente presencia en la ciudad y reforzó su posición el mundo de la moda de la mano de las tendencias más urbanas.

 

Texto y fotos : Gabinete de prensa

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!