LA RECONOCIDA EMPRESARIA LOIDA PRIMO PRESENTA SU PRIMER LIBRO «GLADIADOR O ESCLAVO, TÚ DECIDES»

En una época de profundo cambio, como el que estamos viviendo en la actualidad, donde la incertidumbre y el miedo pueden ser los principales enemigos de una transformación positiva, la empresaria vasca, conferenciante y mentora ejecutiva Loida Primo, publica «Gladiador o Esclavo, tú decides», un libro en el que no solo pone de manifiesto sus dotes de liderazgo, enseñando técnicas y estrategias de gestión empresarial, sino que también lo hace compartiendo experiencias vividas, de una elevada carga emocional, ya que cuenta su propio aprendizaje en la empresa familiar, junto a su mentor, su referente y una de las personas más importantes de su vida; Carlos Primo, su aita.

Sobre «Gladiador o esclavo, tú decides»

Su libro, publicado por Bubok, cuenta con tres protagonistas: Loida, autora, empresaria, hija, madre y esposa. Una mujer que no teme mostrarse tal cual es, con sus fortalezas y debilidades, sus dudas y sus certezas, con lo que sabe y con lo que quiere aprender. Don Carlos, su padre y mentor, el hombre que le señaló el camino. Y, por último, Mr. Johnson, un personaje inventado a partir de una historia real, mediante el cual la autora aborda las situaciones técnicas y estratégicas de la gestión empresarial eficaz en el mundo de hoy tan lleno de incertidumbre.

La fuerza y seguridad que transmite «Gladiador o Esclavo, tú decides», refleja el liderazgo valiente de Loida Primo, capaz de contagiar su entusiasmo en cada proyecto que desarrolla aportando valor, conocimientos y experiencia.

Para los que no temen el cambio

«Gladiador o Esclavo, tú decides» está dirigido a hombres y mujeres que no temen al cambio. Personas que, como ella, no quieren rendirse ante las adversidades, que apuestan por la supervivencia, por la reinvención, por el éxito.

Es un libro con el que Loida Primo te mostrará cómo romper las barreras y superar los obstáculos que las situaciones más adversas pueden provocar en tu vida personal y profesional. Ella misma se define como «gladiadora y no esclava de sus circunstancias», lo que el lector detecta desde las primeras palabras de este libro.

Una obra con carácter

Un recorrido profesional que desvela su carácter luchador, su continuo aprendizaje, sus dudas y temores, a los que ha tenido que enfrentarse a lo largo de una carrera protagonizada por acontecimientos realmente duros. Pero también es un viaje personal, íntimo, con altas dosis de emotividad, que lleva a conectar con la esencia más pura de la autora.

La obra estará disponible en Bubok, en librerías y en plataformas digitales a partir del 2 de julio.

Sobre Loida Primo

Loida Primo es sinónimo de lucha, ha sobrevivido a las circunstancias y se caracteriza, «como toda mujer, por quererlo todo». Ella misma se define como «gladiadora y no esclava de sus circunstancias». Se ha enfocado en lo que quiere y a día de hoy es una reconocida empresaria, conferenciante, mentora ejecutiva y, ahora también, autora. Su alma de gladiadora le ha permitido romper las barreras y ha logrado ir más allá de la empresa familiar para crear sus propios proyectos.

Texto y fotos: Gabinete de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *