0

LLega a los cines de toda España la película “Solo” basada en una increible historia de supervivencia

meritxell vallve 18 julio, 2018

El día 3 de agosto se estrena la película “Solo “dirigida por Hugo Stuven Casasnovas ( segunda película que dirige), el guión es del mismo director y de Santiago Lallana  y está  protagonizada por Alain Hernández ( Álvaro ) y Aura Garrido ( Ola ). La distribuidora de la película es Filmax.

El film está basado en un hecho real ocurrido en septiembre de 2014 en la isla de Fuerteventura . Es la historia de Álvaro Vizcaino un surfista que en decimas de segundo se precipitó por un acantilado en una zona poco accesible de la isla y narra las 48 horas que vivió luchando por su vida con la pelvis rota y una herida muy fea. 

A lo largo de 92 minutos el público sufrirá la angustia que padeció el protagonista del relato y también  le servirá de guía para aprender a sobrevivir en circunstancias totalmente adversas. La música de Sergio Jiménez Lacima atrapará al espectador hacia un mar bravo que quiere engullir a su protagonista .

La película se presentó en el Festival de Málaga 2017 reciententemente  ha inagurado el Festival de cine de Huesca y ha recibido muy buenas criticas . Destaca la brillante actuación de los dos protagonistas de Solo en especial la de Álvaro que tuvo que lidiar con un rodaje que no fue nada fácil .

 

texto : Meritxell Vallvé  Foto : Gabinete de prensa de Filmax

 

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!