Los ritmos indie del ‘Cranc Festival’ vuelven a vibrar en Menorca en septiembre

El verano en Menorca sigue a buen ritmo… musical. La isla balear, reserva de la Biosfera, combina el atractivo natural de sus playas y calas con tentadoras propuestas de ocio cultural como el ‘Cranc Festival’, que se celebrará del 3 al 5 de septiembre. 

Un total de 11 conciertos en pequeño formato mostrarán una variada gama de estilos musicales, con el complemento del Cranc Market y una gran oferta gastronómica. Todo ello, en el idílico marco al aire libre –sentados y con todas la medidas de seguridad sanitarias– del Claustro del Carmen, de Maó, un lugar cargado de historia.

Fechas del Cranc Festival

Del 3 al 5 de septiembre la isla balear acoge la 4ª edición de esta citamusical que este año se traslada del Puerto de Maó al corazón de la ciudad.

El jueves 3 de septiembre arrancará el ‘Cranc Festival’ con tres conciertos, todos ellos gratuitos: El Diablo de Shanghái (20.00 h), Núria Graham (21.00 h) y DJ Mugatu (23.00 h).

El viernes 4 de septiembre habrá una ‘sesión vermut’ gratuita amenizada por Neus Ferri (13.30 h) y, por la tarde, otras tres actuaciones: Yana Zafiro (20.00 h), Manel (21.00 h) y Enjoy & Division (23.00 h)

El sábado 5 de septiembre, la ‘sesión vermut’ gratuita correrá a cargo de Ombra (13.30 h). Pondrán cierre al evento: Maria Jaume (20.00 h),Maika Makovski (21.00 h) y Naughty Natx (23.00 h).

Al margen de los citados conciertos, el ‘Cranc Festival’ aglutina también otros espacios como el Cranc Market, escaparate para los comercios locales de la isla; el Cranc Kids, experiencia completa de festival en familia, conactividades para niños; y una Zona Gastronómica, con variadas propuestas culinarias.

Por lo que respecta al Cranc Pro, para amantes del sector musical,con showcases, charlas y networking, este año se celebrará en formato online,del 31 de agosto al 2 de septiembre, abiertas y gratuitas para todo el mundo.

Desde el ‘Cranc Festival’ se están adoptando todas las medidas necesarias para un evento seguro, tanto para los asistentes como para los artistas y equipo organizador. Por ello, los conciertos se deberán disfrutarsentados y manteniendo las distancias de seguridad indicadas por las autoridades y por la organización. Además, será obligatorio el uso de mascarillas dentro del recinto, estará prohibido fumar y los asistentestendrán a su disposición gel hidroalcohólico en todo momento. Asimismo, y debido a las limitaciones de aforo, la edición de este año ha hecho ‘sold out’ temporal esperando que los próximos días permitan un aforo mayor y vuelvan a ponerse entradas a la venta.

Texto y fotos : Gabinete de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *