0

Los Seoul International Awards nomina a la serie ” Benvinguts a la família “

meritxell vallve 8 agosto, 2018
LA SERIE” BENVIGUTS A LA FAMÍLIA” NOMINADA EN LOS SEOUL INTERNATIONAL DRAMA AWARDS

La serie “Benvinguts a la família”, nominada a mejor comedia y a mejor director por Pau Freixas en los Seoul International Drama Awards

La comedia de humor negro “Benvinguts a la família“, producida por Filmax para TV3, ha recibido dos nominaciones en los 13 Seoul International Drama Awards: a la mejor comedia y al mejor director, por Pau Freixas.

La serie, protagonizada por Melani Olivares y Yolanda Ramos, se estrenó el pasado 22 de enero y narra la historia de todo lo que le puede hacer una madre para tirar adelante a sus hijos. Está formada por 13 capítulos, de 50 minutos de duración cada uno, y se emitió durante el primer cuatrimestre de 2018. A finales de este año está previsto que empiece a rodarse la segunda temporada.

Los Seoul International Drama Awards, el festival de dramas más veterano del mundo, nació hace trece años con el objetivo de introducir dramas de otros países en Corea del Sur y viceversa. Actualmente es reconocido alrededor del mundo y este año competirán 250 producciones de más de 50 países.

Texto y foto : Gabinete de prensa

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!