0

Mañana llegan los Reyes Magos a Barcelona , la cantante Gisela y el actor Bruno Oro serán los maestros de ceremonias

meritxell vallve 4 enero, 2019

El gran momento del año para todos los niños y porqué no decirlo también para los adultos , ha llegado . Mañana , viernes 5 de enero llegarán los Reyes Magos de Oriente para traer regalos a todo el mundo. Se espera que sus majestades lleguen al Moll de la Fusta de Barcelona en barco y descenderán de él para dar comienzo a la cabalgata que seguirá el circuito trazado por las calles de Barcelona. Acompañarán a los tres reyes, sus pajes y carteros reales que como siempre recogerán las cartas de los niños que no hayan podido mandarlas aún. En esta ocasión presentarán la cabalgata la cantante Gisela y el actor italiano Bruno Oro y los Los Lunnis : Lucho y Lulila además de los actores Judit Martín y Pep Plaza junto con el periodista Àngel Pons

En el set que TVE en Catalunya situado en la Plaça de Catalunya actuarán el Grupo musical Porto Bello que cantará uno de sus temas más famosos » Hem nascut castellers » y uno nuevo «Fet d´amor» y , Gisela cantará uno de los temas principales de la película en la que también canta » La Gran aventura de los Lunnis y el libro Mágico » y se pasarán por el escenario algunos de los protagonistas de este largometraje que se estrena en los cines de toda España el día 18 de enero . Este espectáculo que nadie puede perderse,  empezará a las 18.50 horas en La1#ReisTVE.

 

La cabalgata se podrá seguir en directo si decidís quedaros en vuestras casas u hoteles :  RTVE.cat /directa , por el Facebook de TVE Catalunya o por el YouTube TVE Catalunya.Y además, en Instagram TVE Catalunya podréis encontrar más información actualizada y un adelanto de algunas de las sorpresas que preparan para el gran evento.

 

 

Three Magic Kings Parade 

Ya faltan pocas horas , ahora todos a descansar porque mañana nos espera un día muy largo cargado de mágia, ilusión y muchas sorpresas. Que tengáis un Feliz día de Reyes Magos y que os traigan muchos regalos !

La información sobre el horario y recorrido de la cabalgata podéis encontrarla en periódicos y webs de los principales medios de comunicación así como también del Ayuntamiento de Barcelona.

Texto : Meritxell Vallvé   Fotos : Gabinete de prensa

 

 

 

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!