0

Maribel Verdú y Javier Botet, premio Màquina del Temps por su brillante carrera en Sitges 20019

meritxell vallve 6 septiembre, 2019

Se acerca el Sitges Film Festival 2019 y poco a poco se van desvelando más datos sobre su programación. Las últimas producciones españolas de género se exhibirán en Sitges 2019, una clara apuesta para dar voz y consolidar una nueva generación de creadores españoles, destinados a conformar una marca de identidad de éxito comercial y prestigio en los nuevos mapas del audiovisual contemporáneo global. El Festival también premiará la trayectoria de la actriz Maribel Verdú y el actor Javier Botet.

¡La música excita a las fieras!

Los amantes de las atmósferas inquietantes y cautivadoras de las bandas sonoras del cine de terror están de suerte este año en Sitges.

El último fin de semana del Festival, el viernes 11 de octubre, a las 22h, la Carpa Noray del Hotel Meliá se convertirá por unas horas en el escenario más fantástico del mundo, con las actuaciones exclusivas de Hermann Kopp y Nightcrawler.

Después de un duro proceso de selección, la plataforma Filmarket Hub ya ha seleccionado los 7 proyectos que participarán en Sitges Pitchbox 2019 que organiza con el Festival de Sitges. El acontecimiento internacional de pitching dirigido a largometrajes de terror, ciencia-ficción o fantástico en fase de desarrollo, que ha recibido propuestas desde Europa, América latina y Estados Unidos, presentará los proyectos seleccionados el viernes 4 de octubre.

Texto y fotos : Gabinete de prensa

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!