Mario is in da house

Uno de los momentos importantes de la jornada en el Sitges Film Fest 2020 ha sido la concurrida rueda de prensa de No matarás con la presencia de su director, David Victori, el productor Carlos Fernández y sus protagonistas Mario Casas y Milena Smit. El director, con una deslumbrante trayectoria en el terreno del cortometraje que incluye títulos como La culpa (2012) y Cero (2015), producido por Ridley Scott y Michael Fassbender, ha hablado sobre su nuevo largometraje No matarás.

Sobre el film, Victori ha declarado que quería hacer un trabajo muy sensorial y por eso ha dado libertad total a los actores para llegar a la verdad. Mario Casas ha hablado sobre su papel y cómo este personaje le ha cambiado y le ha llevado a hacer su propio viaje personal: “En esta película me he abierto en canal totalmente. Dije al equipo, ‘¡haced conmigo lo que queráis!’.


Oriol Tarragó: sound on!
Oriol Tarragó ha recibido el premio Maria Honorífica por su aportación al género fantástico. Uno de los diseñadores de sonido más prolíficos del cine estatal que ha trabajado con directores como Jaume Balagueró, Kike Maíllo, Denis Villeneuve, Daniel Monzón o Juan Antonio Bayona y en películas referentes del género como [Rec] (2007), Lo imposible (2012), El niño (2014), Enem(2013) o Jurassic World: Fallen Kingdom (2018), ha vivido una intensa jornada en Sitges atendiendo a medios y participante a la masterclass In conversation with dentro de la sección Sitges Film Hub, donde ha hablado de su carrera profesional. 
¡El cine no se detiene!
¡El cine no se detiene! Tras más de 13 años de experiencia formando a profesionales del sector cinematográfico, FX ANIMATION desarrolla y da impulso en Barcelona a las nuevas generaciones del Cine: Dirección, Dirección de fotografía, Guion, Postproducción y Efectos (VFX) entre otras son algunas de sus especialidades.
Inktober fantástico
Tenemos la suerte de que el Festival coincida con el mes más artístico del año: Octubre. Ya hace un par de ediciones que nos sumamos a la iniciativa Inktober con nuestro dibujante oficial Gerard Freixes

Pasaros por nuestras redes sociales y podréis seguir su maravilloso trabajo. 
Cinesa lanza ciclos temáticos 
Ciclos para los fans del terror, los superhéroes, la comedia española, el anime, y también un ciclo con títulos familiares. Irán activándose durante octubre y noviembre. Y cada uno de ellos incluirá una nueva película cada semana.
Descubre los Ciclos Cinesa que están ya a la venta aquí
Descárgate el programa de mano

Sabemos que para muchos de vosotros es la ‘joyita’ del Festival que os acompaña durante todos los días. Pero en esta edición, debido al COVID19 hemos imprimido muy pocos programas. Si queréis estar informadxs de todo lo que pasa en Sitges os podéis descargar el programa y la APP. ¡Disfrutad del cine manteniendo las medidas de seguridad! 
¿Formas parte del mundo de la indústria cinematografica?
¡Mesas redondas, masterclasses y muchas actividades más te están esperando! 
No te pierdas la agenda que hemos preparado para vosotros. 

https://sitgesfilmfestival.com/cat
Texto y fotos : Gabinete de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *