“MINARI. HISTORIA DE MI FAMILIA” DE BRAD PITT SE POSTULA COMO FIRME CANDIDATA AL OSCAR 2021

 La película, producida por Brad Pitt, se alzó con el Gran Premio del Jurado y con el Premio del Público en el Festival de Sundance  y se postula como firme candidata a los Oscar 2021.
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es mail
MINARI. HISTORIA DE MI FAMILIA (“Minari”), la película escrita y dirigida por Lee Isaac Chung (“Munyurangabo”) .

La película se convirtió en la gran triunfadora de la pasada edición del Festival de Sundance donde ganó el Gran Premio del Jurado y el Premio del Público.
Este exitoso logro lo han conseguido en los últimos años films que después han triunfado en su carrera a los Oscar, como Whiplash (2014) y Precious” (2009).
Según algunos artículos de medios especializados como Variety (https://variety.com/feature/2021-oscars-best-picture-predictions-1234768047/MINARI. HISTORIA DE MI FAMILIA obtendría varias nominaciones a los Oscar entre las que estaría incluída la de Mejor Película
Tras su participación en la Sección Oficial de la SEMINCI,la película se estrenará en cines el próximo 12 de marzo de 2021.
MINARI. HISTORIA DE MI FAMILIA está producida por Plan B Entertainment, lacompañía fundada por el actor Brad Pitt que ha producido las ganadoras del Oscar a la Mejor Película “Moonlight” y “12 años de esclavitud”, y distribuida en Estados Unidos por A24 (“Lady Bird”, “Hereditary”“El faro”“Diamantes en bruto”).
 
MINARI. HISTORIA DE MI FAMILIA, ambientada en los años 80 e inspirada en las vivencias del director, está protagonizada por Steven Yeun (“Burning”, “Ojka”, serie de TV “The Walking dead”), Yeri Han (“Niebla”), y el joven actor Alan Kim, junto a Will Patton (“Armaggedon”“Mensajero del futuro”), entre otros.   

Sinopsis

A mediados de los 80, una familia coreano-estadounidense se muda a una pequeña granja de Arkansas en busca del sueño americano.
El hogar familiar cambia por completo con la llegada de la abuela, astuta, mal hablada pero increíblemente cariñosa. Ante la inestabilidad y los desafíos de esta nueva vida, cada miembro de la familia descubrirá que su vínculo incondicional es la fuerza que necesitan para salir adelante.
     
Texto y fotos: Gabinete de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *