0

MULTITUDINARIO CÁSTING DE OPERACIÓN TRIUNFO EN BARCELONA

meritxell vallve 18 junio, 2017

El programa “Operación Triunfo” vuelve una vez más a la pequeña pantalla. La primera parada para hacer el cásting ha sido la ciudad de Barcelona y le seguirá Las Palmas de Gran  Canaria,Valencia , Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Bilbao,  Granada, Sevilla y Madrid.

Durante toda la jornada se produjeron largas colas de participantes en el primer casting de la nueva edición de ‘Operación Triunfo’, el talent show de RTVE que dieron la vuelta al palau Sant Jordi. Un evento que no quisieron perderse los ex concursantes de la primera edición del primer programa Gisela, Naím Thomas, y Álex Casademunt que se acercaron para animar a los nuevos aspirantes y fueron invitados de excepción.

.
Cientos de personas se concentraron antes de la apertura de puertas con colas kilometricas que daban la vuelta al Estadio Olímpico soportando estoicamente elevadas temperaturas que llegaban a los 30 grados C. La cifra de participantes se elevó a medio día a más de 600 y el casting continuó durante la tarde , como explicó a los medios la directora de casting Noemí Galera antes del inicio de las
pruebas “no buscan ningún perfil concreto” y “Estamos abiertos a todo. Lo importante es que
canten bien, todo lo que venga después, bienvenido sea”, ha afirmado. La competencia en el
casting va a ser muy dura porque solo 16 van a ser los elegidos, pero Galera afirma que “tengo confianza, hay suficiente talento en nuestro país para que nos sorprendan”.
Naím Thomas y Gisela se pasaron por el Palau Sant Jordi para dar ánimos a los que esperaban pacientemente su turno en la cola. Álex Casademunt, también estuvo presente y ejerció de reportero para el programa de “Hora Punta”, de TVE, en el que colabora .
Por otro lado, Gisela recordó que “hace 15 años yo estaba justo al otro lado y ha sido un programa que me ha cambiado la vida por completo, mi entorno, mi profesión, yo misma… Es muy emocionante”, contó una emocionada Gisela.
Naím Thomas, por su parte, señaló que ha visto un nivel alto entre los participantes a los
que ha intentado tranquilizar: “He estado paseando por la cola y sí que me han cantado varias
personas y el nivel es altísimo, y se presentan muchas más chicas que chicos. Sí que te piden
algo, dime cualquier cosa, ayúdame y les digo: “Tranquilo, sé tú mismo, pásatelo bien, y disfruta”.
Los requisitos para participar en el concurso es tener una voz particular y diferente con buena presencia en el escenario y se puede presentar gente de todas las edades.
Toda la información sobre Operación Triunfo lo podéis encontrar en www.rtve.es/OT, que realiza, además, programas especiales para seguir el casting desde cada ciudad de España y en www.planetmediterraneo.com.es que os irá también informando de los nombres de los miembros del jurado, presentador así como también de los cambios o acontecimientos que se produzcan.
Texto: Meritxell Vallvé  Fotos: Cortesía de gabinete de prensa de TVE

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!