0

Naïve ayuda a la Fundación a la par a regalar sonrisas por un día

meritxell vallve 12 febrero, 2018

Naïve, firma española pionera de calcetines, muestra su apoyo a los niños con discapacidad intelectual y acuden a la Fundación a la Par a regalar sonrisas por un día.

Juan, fundador de Naïve, y Marta, del equipo de comunicación, han querido pasar un día entre clase y clase repartiendo risas y calcetines!

Fundación a la Par, nació en 1948, cuando Carmen Pardo-Valcarce donó una finca que tenía en el actual barrio de Montecarmelo, para acoger a todos los hijos sanos de enfermos de lepra, su misión era que pudieran crecer en un entorno sano. Rosario Cavestany, una de sus hijas, continuó su labor vinculada al preventorio, mientras veía cómo la lepra se erradicaba en España le pasó a su hija Carmen. Carmen Cafranga Cavestany, quiso continuar con esta labor, es por ello que apostó por la participación en la sociedad de las personas con discapacidad intelectual.

La  misión de esta fundación es trabajar y luchar por los derechos y la participación de las personas con discapacidad intelectual en nuestra sociedad.

Juntos persiguen valores como justicia e igualdad, sostenibilidad y diversidad.

Texto y fotos – Gabinete de prensa

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!