Nueva dosis de Marea Nocturna

Una marea nocturna arrastra a Desirée de Fez, Jordi Sánchez-Navarro, Xavi Sánchez Pons y Ángel Sala a Radio Primavera Sound, cuatro voces imprescindibles de la crítica de cine de género en España, en el mejor podcast dedicado al cine fantástico y de terror en español. 

En este link podréis escuchar la última entrega, dedicada al Fantástico más allá del género. ¡No os la perdáis! Mucho amor por el cine


Tras el éxito del reestreno en cines de Deseando amar por su 20 aniversario y ante la petición de público y exhibidores para llegar a más ciudades, hoy se reestrena en salas comerciales 2046.

Para saber en qué salas se puede disfrutar de este clásico del cine lo podéis consultar en este enlace.

 Si fuisteis de los que adquirieron el pasaporte ‘Universo Wong Kar Wai’ aun lo podéis canjear en los cines Boliche de Barcelona y Renoir Princesa de Madrid. 

¡Que disfrutéis del espectáculo!Premios para todos
GANA PREMIOS!!!

Llevamos un año lleno de sorteos y ¡queremos que el ritmo no pare!
Por eso hoy os traemos un premio muy especial: 3 lotes de 10 Dvds de la colección FULL MOON de los amigos del 79 y una exclusiva postal firmada por el mismo Charles Band.

Conseguir la postal :

Para conseguirla solo tenéis que seguir del 79 y teejuanita y mandar un mail a comunicacio@sitgesfilmfestival.com respondiendo la pregunta: Cuál fue la última edición en la que contamos con la presencia de Charles Band y qué premio le dimos?’
Indicando vuestros datos (nombre, apellido y dirección postal)

Tenéis tiempo hasta lunes 8 a las 12h. ¡¡Que tengáis mucha suerte!!
Once upon a time in Sitges…


Sabemos que los meses entre Festival y Festival se hacen muy duros. Por eso hemos querido empezar esta sección: ¡ONCE UPON A TIME IN SITGES…

Este pequeño espacio nos traerá imágenes inéditas (o casi) de algunas de las grandes figuras que han pasado por nuestro certamen y otros momentos irrepetibles.

Y no se nos ocurre mejor manera de empezar que con la imagen de Anthony Hopkins el año 2002 cuando vino a clausurar el Festival con el estreno de Red Dragon, la primera vez que aparece Hannibal Lecter en la gran pantalla. Días ideales para recuperar máscaras especiales, ¿no os parece?

Sin pasar por alto al Profesor d’Arbó capturando el momento 🙂EN PLATAFORMAS

Los pájaros no vuelan de noche, la película de Albert y Pau Sansa Pac que estuvo en la sección Coming Soon de la última edición llega a Filmin

Los pájaros no vuelan de noche es una película hecha por ocho estudiantes de ESCAC durante su etapa formativa, com muy poco presupuesto, que sorprende por su factura y el talento de todo el equipo implicado en el proyecto. Una nueva muestra del excelente nivel del cine de género en nuestro país.

Texto y fotos : Gabinete de prensa
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *